junio 09, 2006

Advertencia repetida

Esta va dirigido a todos aquellos lectores potenciales que, al entrar en la lectura de estas mis criaturas, sientan que no les gusta y ni siquiera les divierte. Abandonen de inmediato, puesto que, el estilo literario siempre va a ser el mismo, o similar.
Estas páginas están concebidas para mi memoria, principalmente, y para mi divertimento y el de unos pocos, después. Si tú no estás en este segundo grupo, yo no soy la persona adecuada para ti, deja ésto y date una vuelta, que seguro hallarás lo que buscas.
¡Eso es lo que dicen! Que siempre hay un "roto" para un "descosido". Suerte.
Y acabo cantando (...) si dejaste de quererme/ no hagas caso que la gente/ de esto no se enterará/ (...) que nadie sepa mi sufrir. Chimpún.

PAQUITA

1 comentario:

Caminante dijo...

AL IGUAL QUE EL ANTERIOR, ES VÁLIDO A DÍA DE HOY.
Paquita