enero 31, 2007

La Caverna

Deslumbrado por tanta luz decidió volver a la caverna.

PAQUITA

4 comentarios:

Morgana dijo...

Hola Paquita, mil gracias por estar siempre ahí...
Me encantaría que un día quedáramos para tomar un café y charlar un buen rato...
De momento, poco a poco quiero volver a retomar el blog, lo extraño muchísimo, aunque de momento me lo tendré que tomar con calma, hoy al menos he escrito algo nuevo.
Un beso enorme!!!

Anónimo dijo...

La caverna, alicatada hasta el techo y a media luz, estaba presidida por un aparato que irradiaba un brillo más intenso que aquél del que se ocultaba. Un busto parlante daba cuenta de la ola de luminosidad que asediaba la ciudad. Quedóse en soledad. Para reponerse.
Epv

Anónimo dijo...

Tuvo que ser increible el momento. Saber que había más que sombras...

Pd. A ver, yo creo que si puede que sea muy de tu época, solo hay que fijarse en las pistas...

Larrey dijo...

Te sugiero otra: cuando se despertó Fraga todavía seguía ahí.