febrero 14, 2007

Rajoy

Si aún nos quedaba alguna duda sobre la valía personal del arriba mencionado, vale la pena escuchar su respuesta a la pregunta que ayer le formularon sobre su opinión sobre la colaboración de la policía española en Guantánamo en el año 2002, el año anterior a las manifestaciones multitudinarias contra la intervención militar en Irak y, pese a ello, el apoyo de su partido y del gobierno, que eran ellos mismos -en definitiva-, a la guerra subsiguiente.
Dice algo así como: (...) a mí que me pregunten por los suevos? ... coño. Y vuelve a repetir otro coño, intentando argumentar la improcedencia de la pregunta.

¿Qué lectura saco de ello? Que ese es él, sin máscara alguna que le cubra, su yo auténtico. Los que pretenden que la historia no se revise -si de dicha revisión van a surgir las pruebas de sus delitos-, aunque esa historia sea ayer mismo. Eso sí, a los demás ... a los demás: Caña -o leña al mono, que viene a ser lo mismo-.

Lo siguiente está tomado de la página de: www.onubenses.org/columnistas
De fecha de ayer, 13 de febrero, titulado: Por el puente Triana
Lo firma: Alargaor -y lo publico sin su permiso ... que no se entere-:

(...) Pese a los incesantes cacheos indiscriminados a pacíficos ciudadanos, perpetrados estos días atrás en Sevilla por la policia, metralleta en mano; pese a los desagradabilísimos controles militares a turismos y a autobuses de línea que se dirigían a Sevilla por el N,S,E,y Oeste...Esta vez, y lo digo como lo siento, perdieron los promotores de las guerras inciviles,los pistoleros a sueldo...Ganamos los indios.
Y al final, les dimos el cambiazo, no se desplegó en la giralda porque también estaba tomada. Cayó en Triana. Y aquí paz y no a la otan.

PAQUITA

3 comentarios:

Kepa dijo...

si ya lo dice Carrillo: "en estos momentos tener que reconocer que lo mejor que hay en el PP es Fraga...."

Tiene narices....


Saludos

Anónimo dijo...

LLevo días conteniéndome para no colgar un post sobre el contubernio judoemasónicozapateristaproetarrarojazomierda, pero me resisto porque me joroba bastante ensuciar el blog con los nombres de los tres (tres y medio) cazafantasmas más famosos del pais. Y ya no digamos nombrar al innombrable, ese que se peina de lado y fomenta el periodismo de investigación subvencionando delincuntes de pacotilla para que le cuenten las verdades...

¿Ves? ya me lio...

Larrey dijo...

Genial Carrillo, sin duda.
Pero como también decía mi abuela, no menos genial que Santiago, en el pecado llevan la penitencia. Están actuando para un publico entregado, un público que ya les votó y les echó de la moncloa. NO han hecho cambiar de idea a nadie, así que su fluctuación será la de votantes que dejen de serlo por defunción, y la de nuevos votantes que puedan inclinarse por sus ideas...uf, la penitencia.