febrero 16, 2007

El hombre que plantaba árboles: Mundo delokos

Precioso el relato que podéis leer en la página de "Mundo delokos", de este mismo día (16/2). Y esperanzador.
El hombre que plantaba árboles
Giono, Jean.
Editorial: Olañeta
ISBN: 8497163141

La página es: http://el-blog-de-delokos.blogspot.com/

Y ya puestos, me atrevo con Namaste. Esta página ofrece pensamientos sencillos, o complejos según se mire, y me gusta, entrad, mirad y si os gusta repetid:
http://namaste06.blogspot.com/
La frase de hoy ... Nadar en tu esencia para encontrar la mía.

Y más, en la página: http://www.educarueca.org/article.php3?id_article=234
se habla de la directora india Deepa Mehta, de la que he visto, estos días atrás, las películas "Tierra" y "Fuego", y anteriormente "Agua", ésta aconsejada por mi querido Xienra.
Son distintas, especiales, merecen verse, lo aconsejo, atrévome a ello ¡Soy muy atrevida! Quizás no tanto.

PAQUITA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno que las amistades internáuticas nos vayamos recomendando visitas blogueras. Así, vamos desbrozando el bosque y nos vamos haciendo nuestra propia "blogoteca". O sea, colega, que de atrevida, nada.
Epv

Anónimo dijo...

He leido el relato, y visto las páginas que recomiendas. Y me han gustado. Te dejo otra recomendación, mañana por la noche, otro relato. De momento parece que la cosa fluye...

Anónimo dijo...

PAQUITA.
MIL GRACIAS..
ACABO DE IR A LA HISTORIA DEL ANCIANO BOUFFIER..¡HERMOSA!
INTENTARÉ AHORA LINKEAR ESE BLOG..MIL GRACIAS
RENÉ
PD.ME LLEVO LAS OTRAS DIRECIONES PARA VISITAR
COMO DIJO ALGUIEN MÁS ARRIBA..NOS VAMOS CREANDO NUESTRA BLOGOTECA..
EXELENTE IDEA..LA VERDAD