febrero 15, 2009

Eutanasia Juvenil: Silvano Baztán

(Copiado del blog El Arte de Vivir, cuyo autor es Silvano Baztán. Humorada publicada el jueves 29 de enero de 2009 y que lleva el título que encabeza esto http://silvano-baztan.blogspot.com/
En principio entrar en el blog me causó una ligera molestia porque como datos personales pone la dirección de su consulta (se califica como médico/sanador), pero... un ligero vistazo a sus publicaciones me dejó encantada, de lo más interesante ¡y práctico! como las advertencias sobre lo nocivo de las bebidas Red Bull y Actimel. PAQUITA)

Parangoneando el dicho popular que dice que 'entre col y col, lechuga', para quitar un poco de tensión a la vida (compromisos, denuncias...,), voy a incluir en esta entrada, en vísperas de que vea la luz el Manifiesto de Cornelivs, un 'sucedido' que nos haga poner, aunque sea levemente, una sonrisa en la cara.

*********

Anoche mi mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... Entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.

Le dije: 'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR'.

¡¡Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración... Y me desenchufó el televisor, el DVD, el cable, Internet, el PC , el mp3/4, la Play-2 , la PSP, la WII, el teléfono fijo, me quitó el móvil, la ipod, el Blackberry y me tiró todas las cervezas!!!

¡¡La madre que la parió!!...¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!

1 comentario:

Naveganterojo dijo...

Ja,ja,ja,ja, muy bueno, muy bueno, me has echo soltar una carcajada.
El domingo comienza con risas y eso es muy bueno.
Un abrazo