octubre 24, 2009

La Isla-Arroyo Angost.-Raso Baile-Cª Mediana. ARCDBuen., Octubre 2009

Con fecha 22 de julio de 2010 vuelve aquí el texto aunado a las fotos que se publicó en 16 de mayo de 2010 (para evitar duplicidades). Para VERLAS, sus detalles, DEBEN AGRANDARSE clicando sobre ellas.


1.- Foto de grupo al inicio.

* Micronarración de la exc. realizada este sábado 17 de octubre, anunciada aquí el pasado 3



2.- Marchando...

* Iniciamos la marcha en el Area Recreativa La Isla, próxima al Monasterio de El Paular, a eso de las 9 y media de la mañana. Somos 30, cifra record, como la de la anterior. Pasamos al lado de robles. Robles que irán desapareciendo gradualmente hasta ser sustituidos totalmente por los pinos.
Vamos siguiendo el Arroyo de La Angostura del que nos separaremos para alcanzar El Raso del Baile, de allí a la Sillada de Garcisancho (1680m), cerro desde el que otear todo
 

3.- Más adelante los pinos.


4.- Hoyas, de origen glaciar: de Pinilla, Hoyo Cerrado...Al fondo. Grupo, aquí.

* El Valle del Lozoya es lo que estamos haciendo; una excursión que enlaza ambas laderas al fondo del mismo. Le ha tocado hacer de guía a Carlos, sin abandonar su labor de fotógrafo del evento.


5.- Preciosos Pinos Albares, en la foto


 6.- Panorámica de Carlos, como el resto de las fotos.


7.- Foto de cima. Carlos, con sombrero.

* En el trayecto nos encontramos con Cabeza Mediana (1698m), promontorio de rocas perfectamente alineadas y apiladas, de fácil acceso -por detrás-.


8.- embalse de Pinilla


* Estaremos de vuelta en el autobús a las 6 y media de la tarde y castigados ¡no hay cerveza!¿? -en el sitio no hay garito y el conductor quiere acabar cuanto antes la "faena"-.
A esta excursión ha acudido Mercedes y repiten Lourdes y Marisa, las tres compañeras de Yoga, antiguas -que no mayores- compañeras de yoga. Casi, casi de los primeros tiempos.





ADVERTENCIA -innecesaria-:
Nadie utilice estos exiguos datos para realizar el trayecto.
Búsquese información fiable, que la hay.

PAQUITA

No hay comentarios: