octubre 13, 2009

Pocero del Articulo: Edu

(Publicado por Edu el domingo 13 de septiembre de 2009 en su blog POESIA EDUARDO ANDRADAS. Datos personales: Edu, 33 años, Hombre, Géminis y Dragón, Profesión: Amante de la vida, Ubicación: Alcobendas (Madrid). Lema: "Soy una conjuncion de partículas de materia y energía, que un día decidieron ser vida para sentir y desde entonces buscan el ámbito de la felicidad. Leo, pienso, siento, quisiera vivir en azul, perecer de vida. Soy un insurgente de la Realidad. Tengo caracter de ateo, enamoradizo de las pequeñas cosas, de una sonrisa, porque la sonrisa es el pincel con que el alma, nos da a conocer. Tengo fe en lo social y aspiro a un mundo gobernado por poetas." Queda presentado. PAQUITA) elleteoenverso.blogspot.com/

Alfonso Ussía,
llorona del presupuesto de estado,
escrito barato.
Plumilla cortesana,
columnista de trono
y lengua subvencionada.

Marqués de la letra,
coplero de corona
y boca de palacio.
Bufón de la palabra
coro y aplauso real.

Dedico estas letrillas, al columnista de ABC, Alfonso Ussía, de familia de "bien", como se decía antes en la dictadura, pero de vocabulario soez, machista y pesebrero. Su ultima perla, en párrafo, es llamar "Hija de puta" a Hebe Bonafani, destacada Madre de mayo de Argentina.


4 comentarios:

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Paquita: Gracias por tu visita y por tu comentario, tu expresión "¡bien por Aitor! te la agradezco de forma muy especial.
Tengo que hacerte una pequeña corrección; don Alfonso Ussía no es de ABC sino de la RAZÖN, a mí me gusta leerlo, pero para los gustos los colores. Me dices que no cees en Dios,yo pienso que tu te lo pierdes, yo no creo en la existencia de Dios, se que Dios existe, y que también a ti te quiere.
Me ha encantado conocerte y espero que seamos amigos por mucho tiempo. Una pregunta ¿por qué te llamas loca si demuestras lo contrario?
Un fraternal abrazo

Edu dijo...

Hola!

Gracias por reproducir mis palabras de denuncia. Ellas se inventaron para denunciar aun aristocrata palaciego, pelota de corona y lengua de subvencion y alfombra.
Un Abrazo

mariajesusparadela dijo...

Para denunciar a un imbécil que tiene que decir algo para llamar la atención y que se hable de él. Ya debía de ser así de pequeño, porque mucho debieron de tirarle de las orejas...

Miguel Baquero dijo...

A Ussía se le calienta mucho la boca, es verdad, o la pluma por mejor decir. Y lo peor es que va de educado y de campeón de los buenos modales. Se puede insultar de muchas formas, pero cuando alguen emplea el término "hijo de puta" desde luego que no lleva la razón