noviembre 06, 2009

Comunicándose a través de internet

Se oye y lee, y será verdad, de perversiones realizadas al amparo de las redes internáuticas. Niños y jóvenes que facilitan información particular a personas determinadas o la vuelcan en el cajón general -de libre disposición-.

Ello, dándolo por bueno, No Invalida las Relaciones que se pueden dar entre adultos -supuestamente formados-.
Mi experiencia en este terreno es absolutamente satisfactoria.

A lo largo de mi "andadura" -la de mi blog-, 3 años y medio de los que año y medio estuvo "descansando"... como puede verse si se bucea en el tiempo, he Conocido Virtualmente a bastantes personas, hombres y mujeres según descripción propia, con los que me he sentido identificada en muchas ocasiones.
El paso siguiente, conocerlos en directo, sólo lo he dado con seis de ellos, tres hombres y tres mujeres -la paridad es simple coincidencia-. A saber:
* Pedro... el primero, encuentro por mí buscado y que supuso la confirmación de lo que ya sentía anteriormente a él.
* Blanca... una muchacha receptiva, bastante más joven que yo ¡joven, vaya! igual de alta, a la que también busqué.
* F. Herrera... publicitó un recital que daría en la sala Bukowski de Madrid, fui, la vi y oí y me pareció estupenda -ocurrió el 1 de octubre pasado-.
* Ángeles y Antonio supusieron una experiencia más cercana, porque convivimos durante un fin de semana -Encuentro poético en La Lobera de Gredos-. Ellos, todos los poetas, aceptaron mi presencia pese a que yo no soy del Club.
* Y Manuel, el más reciente -ayer-, el más joven junto con Blanca. Comencé a leerle llevada por sus palabras; las utiliza con magia, te conduce, te seduce, a través suyo ves lo que siempre amaste, la tierra, los pueblos abandonados, puertas desvencijadas, cerraduras oxidadas, la vegetación cubriéndolo todo, poblando el espacio que un día fue escenario de vidas anónimas, esforzadas, que desaparecieron para nunca volver -en la mayoría de los casos-.

Esta entrada No Sólo va dedicada a ellos. También a los que Ya Admiro y/o Aprecio y que deseo Conocer Cualquier día... cuando Dispongan -mi agenda está abierta-.


1 comentario:

Tempero dijo...

Espero tu nota de cata del aceite.
Respecto a el vino, dile que ya lo probará.
Mientra, seguiremos escribiendo y haciendo magia conforme podamos. ¿No es una forma de locura persuasiva la/s nuestra/s? Dejemos a los demás cuerdos.

Besos, Paquita.