noviembre 09, 2009

Hablemos del... Alakrana (28.2)

Caminante dijo... 9/11/09 10:23 -hoy- en el blog de naveganterojo naveganterojo.blogspot.com/ texto publicado el domingo 8 de noviembre de 2009 de nombre Hablemos del... alakrana

¿Quien está cualificado para hablar de este tema... más que tú?... amigo navegante.

Algunas de las cuestiones planteadas:
* Rescate... de pagarse ¿y porqué no? debería ser responsabilidad de la empresa propietaria de la actividad desarrollada; o sea, el armador. Este costo debiera computarlo como uno más de la actividad (riesgo empresarial del que tanto presumen ellos)
* Piratería... actividad desarrollada por habitantes de un país pobre como medio de ganarse el sustento (del cielo para abajo cada uno vive de su trabajo).
También... actividad a la que se ven impelidos los países africanos que fueron, y son, expoliados por multinacionales anglosajonas, holandesas y vete tú a saber.
* Barco con bandera vasca... ¿qué conlleva ese atributo en derechos y obligaciones? Pues eso... que el gobierno vasco cargue con la responsabilidad de gestionar junto con el armador, y familias afectadas, el "problema"
* Gobierno español... que tenga claro cuales son sus atribuciones y en función de éstas actue, no dejándose "impresionar" por motivos ajenos a los que debe tener en consideración.
* Medios de comunicación... den información fidedigna, y No tendenciosa, respecto de este caso y todos los demás.

Pues... para no pensar en opinar... Sí que me he extendido.
Buen día y besos. PAQUITA

1 comentario:

Naveganterojo dijo...

Para ser la primera vez que hago participar a mis amigos.........bufffff, que de trabajo me dan,je,je.
Lo bueno es que siempre aprendes algo de las opiniones de los demas.
Un abrazo