mayo 12, 2010

Exc. por los ALTOS del río PIRÓN

De Collado Hermoso al Rancho Alfaro (Pto. de Malagosto) por los Altos del Pirón
- Día: 15 de Mayo de 2010. Salida: 08:00 h de la puerta del Club con destino a Collado Hermoso (Segovia) (km. 171 – N-110) (107 km).
Regreso: 18:00 h desde Rancho Alfaro (Segovia) (km 177 – N-110) con destino al Club Social (101 km)
(AÑADIDO TRAS ELLA www.escarcha.es/altos%20rio%20piron.html Fotos de la excursión realizada el sábado 15)
- Dificultad: Media (Altos del Río Pirón), Alta (subida al Chozo-Ermita de Malagosto)
- Longitud del recorrido: 18km y 22 km respectivamente aprox.
- Desnivel acumulado (ascenso y descenso acumulado) : 500m hasta los altos del Pirón y 700 m hasta el Chozo-Ermita de Malagosto
- Curiosidades: Ruinas del Monasterio de Sta. Mª de la Sierra, Valle del Arroyo Viejo, Mata del Pirón, Majada del Buitre y vertiente segoviana de la cuerda principal de Guadarrama con vistas de la meseta segoviana, Segovia, Torrecaballeros, Turégano, Sotosalbos y Collado Hermoso. Altos del Río Pirón y Chozo-Ermita de Malagosto. Presa del Pirón, Rancho Alfaro (ruinas) y Cañada Real Soriana. Robles (hasta 1500m), pino albar y acebos de gran porte desde los 1500m principalmente. Vistas de los picos Picota (1986 m) y Negro (nacimiento del Río Pirón) (2089 m).
- Precio: Variable según el número de participantes (la reserva de plaza sirve como anticipo del pago de la excursión a los precios habituales)
- Fecha límite de inscripción: 3 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA / Mínimo 15 participantes
- Inscripciones: En la portería del Club Social Buenavista – con entrega de 5 EUROS de RESERVA DE PLAZA
(es necesario, nombre y apellidos, DNI y “teléfono” por si hubiera alguna modificación de última hora. Imprescindible ropa de abrigo según condiciones climatológicas, guantes, polainas, gorro, bastones, etc.

NOTA.- El importe de la reserva de plaza, se devolverá si se anula antes de la retirada de las listas el jueves, no devolviéndose el importe a partir de ese momento dado que se realiza la petición de autocar y la solicitud del seguro de accidentes www.clubbuenavista.es y también toda la información de SENDERISMO en www.escarcha.es


No hay comentarios: