julio 05, 2011

I Bicienjambre fotográfico Madrid: 7 de julio, 20h.

COPIADO de ciudadciclista.org/5258/madrid-i-bicienjambre-fotografico-7-de-julio-2011/ [Madrid] I Bicienjambre fotográfico (7 de julio 2011) COPIADO de www.bicienjambre.blogspot.com/


- Jueves, 7 de Julio 2011
- Salida de Plaza de Colón (o de tu barrio) a las 8 de la tarde.
- Llegada al Templo de Debod a las 9,30 de la tarde.
- Proyección de las fotos recogidas por los participantes en el Templo de Debod, al final del Bicienjambre.

¡Reivindica Madrid para la gente! Recorre la ciudad con tu bici, fotografiándote con tus colegas en los lugares que más te gustan o que más detestas y participa con tus fotos en la proyección de la noche en el Templo de Debod.

El dia 7 de Julio (San Fermín) celebramos el primer Bicienjambre Fotográfico de Madrid: multitud de pequeños grupos de ciclistas (hasta 4-5 personas por grupo) tomaremos la calzada para pasearnos por la ciudad con nuestras bicis para fotografiarse en plazas y calles, junto a monumentos emblemáticos, en edificios característicos, etc.

Circularemos en pequeños grupos dispersos, integrados de forma normalizada en el tráfico, por la calzada, y respetando las normas de circulación, se trata de realizar una acción ciclista para visibilizar al máximo bicicletas circulando de modo normal por las calles de Madrid. Todo ello con el objetivo de demostrar que el transporte en bici en Madrid es posible.

La lista con los objetivos a fotografiar se entregará a los grupos en los puntos de salida: El primer punto fijo de salida es la Plaza de Colón. Si os animáis a establecer una colmena de salida en vuestro pueblo o barrio escríbenos a bicienjambre@gmx.es y te ayudaremos a promoverlo. Una, dos, tres, muchas colmenas de las que partan los enjambres de bicicletas. Finalizaremos todos en el parque del Templo de Debod donde se realizará una proyección con las fotografías obtenidas.

¡No seas zángano: ven con tu bici y tu cámara! El dia 7 el enjambre de nuestras bicis hará Madrid una ciudad un poco más amable para sus ciudadanos durante unas horas. La bicicleta es un medio de transporte válido aquí y ahora.

¡Construye ciudad: usa tu bici!

No hay comentarios: