agosto 26, 2011

Tránsito Interior

Caminante dijo... en el texto Tránsitos: Subterráneos, publicado por Pedro Ojeda Escudero en sábado 26 de marzo de 2011 laacequia.blogspot.com/
"Todos los miedos se agarran en la boca del estómago y nos destripan desde dentro. Bajarse en una estación cualquiera y buscar la salida como si esta existiera realmente entre el laberinto de túneles incomprensibles. Aquellos que piensan que saben dónde están y que tienen un plano fiable se engañan para ser felices. Todos los miedos se agarran en la boca del estómago antes de introducirse por nuestras entrañas y recorrernos"

Paquita 27 de marzo de 2011 12:00...
SI SOBREVIVES A LAS DISTINTAS EXPERIENCIAS DE RECORRIDO INTERIOR, QUE PUEDEN SER MÚLTIPLES, TE REENCONTRARÁS CONTIGO MISMO AL FIN, TE RECONOCERÁS Y QUERRÁS TAL COMO ERES, TAL Y COMO TE HAS IDO CONFIGURANDO Y MOLDEANDO. HACIENDO MÁS SUAVES AQUELLOS REBORDES QUE ALGÚN DÍA LLEGASTE A ODIAR Y HOY, SIMPLEMENTE, SON OTRA PARTE DE TI.
Besos desde el Sur
(he mantenido las mayúsculas, pese a no gustarme en este texto, porque así fueron escritas en el blog de Pedro, por fidelidad al mismo)

No hay comentarios: