octubre 17, 2013

El Chojin: "Es imposible no fracasar"

Texto de YERAY CALVO Madrid 17/5/2013
http://www.publico.es/culturas/455490/el-chojin-es-imposible-no-fracasar

El rapero presenta 'I.R.A'., un retrato de las contradicciones del ser humano

(...) Y de los artistas que no se comprometen públicamente con temas sociales o políticos, al margen de sus letras, ¿qué opinas?
Vuelvo a lo mismo, cada uno tiene que ser libre de hacer lo que le dé la gana. A mí me gustaría que todos estuviéramos más involucrados en lo que nos concierne. Pero que sea lo que a mí me gusta no quiere decir que sea lo correcto. Cada uno tiene derecho a tomar las decisiones que estime convenientes. Yo recuerdo cuando Pau Gasol dijo que le parecía bien que el 15-M se manifestara y hubo una parte de la prensa derechona que se echó encima: 'tú con lo que cobras qué vas a decir'. Yo puedo decir lo que me dé la gana(...)
TEXTO COMPLETO en el enlace

No hay comentarios: