octubre 10, 2014

Día Contra TTIP+Fracking 11Oct. 18h. Atocha-Mº Asuntos Exteriores. ACTUALIZ. PTE.


1.- Día de Acción Contra el TTIP y el FrackingManifestación en Madrid
Recorrido Glorieta de Carlos V, Calle Atocha, Plaza de la Provincia (Ministerio de Asuntos Exteriores.
sábado, 11 de octubre a la(s) 18:00 
Calle Atocha en Madrid
ADEMÁS:
2.- Pequeña guía de los tratados de libre comercio que te quieren colar
http://iniciativadebate.org/2014/09/02/pequena-guia-de-los-tratados-de-libre-comercio-que-te-quieren-colar/ Publicado en: sep 2 2014 por Mandarina

3.- Marchas de la Dignidad 22M - Marcha de la Dignidad 22M Andalucía. Publicado el 30/9/2014 https://www.youtube.com/watch?v=hU8SsEtFvds

Si no sabes aún que es eso del TTIP te lo traducimos: un acuerdo de "libre" comercio entre la UE y los Estados. Las consecuencias las puedes imaginar, pero mejor que las conozcas. 
El ‪#‎11O‬, día de lucha contra el‪#‎NoTTIP‬

http://www.publico.es/552145 ALEJANDRO LÓPEZ DE MIGUEL Madrid 24/10/2014

La eurodiputada inicia una gira por ciudades españolas para denunciar los peligros del Tratado de Libre Comercio que Bruselas y Washington negocian con sigilo, y que dará a las empresas "libertad para hacer lo que les de la gana"


5.- Cuando descubras que eres contrario al TTIP puede ser tarde


Publicado en: oct 25 2014 - 7:07pm por Mandarina


6.- Las peores consecuencias del TTIP, explicadas con viñetas

7.- ¿POR QUÉ TE AMENAZA EL TIPP? 28 Oct. 19h. Teatro del Barrio. Zurita, 20
Fechas > Martes 28 de Octubre a las 19 horas
Precio > Entrada libre hasta completar aforo
Sinopsis 
ATTAC y la CAMPAÑA NO AL TTIP  te invitan a un DEBATE en el Teatro del Barrio (Zurita, 20, Madrid, 28012) el martes 28 de octubre a las 19.00 que aportará información y propuestas de acción frente a esta nueva vuelta de tuerca del capitalismo financiero transnacional: los tratados. 
El Tratado Transatlántico de Libre Comercio e Inversión  (TTIP en inglés) se está negociando desde junio de 2013 entre la Unión Europea y Estados Unidos con una total falta de transparencia, de espaldas a la ciudadanía y sus representantes elegidos democráticamente. Su objetivo principal es, según han reconocido los negociadores, eliminar las “barreras” reguladoras que limitan los beneficios económicos potenciales de las corporaciones transnacionales a los dos lados del Atlántico. 
ES  UNA  AMENAZA  TAMBIÉN  PARA LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL Y DEL ESPECTÁCULO 
La total liberalización del sector audiovisual, cinematográfico y del espectáculo que persigue desde hace años la gran industria del entretenimiento estadounidense amenaza con destruir todos los esfuerzos realizados para salvaguardar y desarrollar las culturas europeas. 
Intervienen en el acto: Benito Zambrano, director de cine – Alberto Sanjuan, actor -Sol Sánchez, Co-coordinadora de Attac.  Presenta y modera: Ricardo Gª Zaldívar, de la Campaña NO AL TTIP 
NUESTRAS VIDAS, NUESTRA CULTURA Y NUESTROS DERECHOS ESTÁN POR ENCIMA DE LAS MULTINACIONALES. 
INFÓRMATE Y ASISTE. 
TE JUEGAS MUCHO.


No hay comentarios: