marzo 19, 2015

Actualiz. 21 M Vuelven Marchas a Calles Madrid 17h. Atocha-Colón + Convoc. previas + Crónicas post.

DE INTERÉS: puntos 1 a 21

1.- Anticapitalistas 
Vuelven las marchas, para encender las calles, para recuperar la dignidad y los derechos, para conquistar la democracia y construir el poder popular, el de la gente, el que va a ganarles en todas partes. El 21 de marzo toca ocupar las calles de Madrid: impago de la deuda, derechos sociales, renta básica y servicio públicos para todas y todos. Hay que echarles.
 2.- El 21 de Marzo las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid para exigir Pan, Trabajo, Techo y Dignidad. Publicada   por  http://marchasdeladignidad.org/las-marchas-vuelven-a-madrid-el-21-de-marzo-a-la-calle/
Las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid caminando hacia la Huelga General con el objetivo de exigir una vida con dignidad. Desde todos los puntos del estado español columnas de dignidad se movilizarán para defender el programa del movimiento 22M como paso previo a la convocatoria de la movilización general de octubre concretada en una Huelga General laboral, de consumo y social.
A un año de la conmemoración de la gran manifestación del 22M que concentró en Madrid a centenares de miles de personas que reivindicamos una vida digna, la situación no ha cambiado a mejor y se profundizan las consecuencias de los perversos efectos de las llamadas políticas de austeridad impuestas por la Troika contra la mayoría social del estado español.
La terca realidad desmiente de forma descarnada al gobierno del Partido Popular y a los poderes que lo apoyan, la campaña de publicidad para vender la idea de que hemos salido de la crisis en la que está inmerso el gobierno y los poderes económicos y mediáticos adictos a este régimen bipartidista monárquico, se da de bruces con la situación en la que hoy se encuentra la mayoría social. A aquellos que siguen los dictados de instituciones que no se han sometido al sufragio de la ciudadanía:
!!! Hay que echarles !!! 9/3/2015
(TEXTO COMPLETO  en el ENLACE)

Recordatorio de las ‪#‎MarchasDeLaDignidad‬







( Para

VERLA  

GRANDE 

CLICAD

sobre

ella)











Un año más la Dignidad vuelve a inundar las calles de Madrid el 21 de Marzo. Centenares de colectivos y movimientos sociales acudiremos para volver a reivindicar lo que nos pertenece: un futuro digno.
Cada año son más la cantidad de jóvenes los que tenemos abandonar el país por culpa de las condiciones precarias en la que nos encontramos a la hora de encontrar un empleo estable a pesar de haber conseguido la titulación correspondiente para desempeñarlos. No sólo hay jóvenes que abandonan el país, también las hay que abandonan el sistema público de enseñanza por las subidas de tasas o las que se mantienen en él con empleos sin apenas contrato y bajo unas condiciones laborales que dejan mucho que desear.
Las jóvenes somos el futuro y vamos a ir a conquistarlo. El 21M nos vemos en Madrid.

 ‪#‎JuventudConDignidad‬ PASO A PASO, LUCHA A LUCHA ¡JUVENTUD EN PIE!

Más info en la página No Es Tierra Para Jóvenes

5.- Marchas de la Dignidad 2015 - 21 de marzo nos vemos   
Publicado 9 mar. por Periodistas de la Marcha

https://www.youtube.com/watch?v=dMK-9NCu1TE

6.- Rutas a Madrid 21M
http://marchasdeladignidad.org/rutas-madrid-21m/


El jueves 
comenzamos 
de nuevo 
la marcha 
por la dignidad 
a Madrid.
Día 19. 1ª etapa: Pinto-Parla 
Día 20. 2ª etapa: Parla-Getafe   Día 21. 3ª etapa: Getafe-Colón 





8.- Columna Extremadura #marchaamadrid  
19M 12h. Hospital Univ. Móstoles
Marchas de la Dignidad 22M
 #MarchasdelaDignidad convoca a dar respuesta colectiva y masiva de la clase trabajadora, la ciudadanía y los pueblos

9.-  Marchas de la Dignidad 22M 18/3/2015

Las Marchas de la Dignidad han presentado esta mañana en rueda de prensa la movilización que va a tener lugar los días 19, 20 y 21 de este mes. Mañana entran en la Comunidad de Madrid las diferentes columnas que realizarán tres etapas hasta alcanzar la Plaza Colón, lugar de la concentración final, el sábado 21 de marzo (...)
RUTAS Y COLUMNAS
La ruta 1 que integra las columnas del País Vasco, Burgos, La Rioja y Madrid Norte llegará mañana a Torremocha de donde partirá en dirección a Torrelaguna.
La ruta 2 que integra las columnas de Catalunya, Aragón, Navarra, Guadalajara y Madrid Noreste llegará mañana a Alcalá de Henares de donde partirá en dirección a Torrejón de Ardoz.
La ruta 3 que integra las columnas de Región Murciana, Pais Valenciá, parte de Castilla La Mancha y Madrid Sureste llegará mañana a Arganda del Rey de donde partirá en dirección a Rivas.
La ruta 4 que integra las columnas de Andalucía, parte de Castilla La Mancha, bloque joven y Madrid Sur llegará mañana a Pinto de donde partirá en dirección a Parla.
La ruta 5 que integra las columnas de Extremadura, Toledo y Madrid Sureste llegará mañana a Móstoles de donde partirá en dirección a Alcorcón.
La ruta 6 que integra las columnas de Asturias, Cantabria y Castilla León llegará mañana a Collado Villalba de donde partirá en dirección a Las Matas.
Las rutas 7, 8 y 9 salen el sábado. La 7 integra las columnas de Canarias, Illes Balears, Yayoflautas y columna Internacional y comienza su andadura el sábado 21 de marzo a las 16 h. desde la Puerta del Sol. La ruta 8 integra a la Columna Gallega y comienza su andadura el sábado 21 de marzo a las 15 h. de Chamartin. La ruta 9 integra la columna de Memoria Histórica y comienza su andadura el sábado 21 de marzo a las 17h. desde la Puerta del Sol
Vallekas el dia 20 marzo 
acto de bienvenida a las diferentes columnas 
en marcha con 
Diego Cañamero



11.- Políticos y sindicalistas muestran su apoyo a las Marchas de la Dignidad 
http://www.publico.es/politica/politicos-y-sindicalistas-muestran-apoyo.html

Julio Anguita, Íñigo Errejón, Alberto Garzón y Diego Cañamero, entre otros, han manifestado su apoyo a la movilización del 21 de marzo en Madrid. 

12.- Anguita llama a “tomar Madrid” y a “doblar el número de personas” que hubo el 22M http://www.luzdelevante.com/?p=85188 18/3/2015

13.- Unos 1.200 policías vigilarán las Marchas de la Dignidad de este sábado en Madrid. . 20.3.2015 http://www.20minutos.es/noticia/2410178/0/policia/marchas-por-la-dignidad-21m/tomar-la-calle/ 

14.- AÑADIDO el 21M, 12h. : Coordinadora 25S Las Marchas de la Dignidad contarán con un cordón de seguridad compuesto por compañeros y compañeras, para PROTEGER la MANIFESTACIÓN y a lxs MANIFESTANTES ‪#‎21Marzo‬ y ABOGADOS de GUARDIA  abogadxs.jpg

  ¡¡TOMEMOS MADRID!!

 15.- LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD - 21/03/2015 

http://defiendemadrid.blogspot.com.es/2015/03/las-marchas-de-la-dignidad-21032015.html

Enlace álbum de fotos de la manifestación 

16.- EN DIRECTO. Público TV. Desde la Plaza de Colón de Madrid, las Marchas de la Dignidad 

http://especiales.publico.es/publico-tv/directo/495984/las-marchas-de-la-dignidad-en-madrid

 17.- Cargas policiales y varios detenidos tras las Marchas de la Dignidad

http://disopress.com/gallery.php?mode=all&id=ODIyMTEzMWU2ZjI5Nzc%3D&page=1 

18.- Detenciones tras #Dignidad21M 21/03/2015

Vídeo de Javier Romero y Alicia Armesto Cemor OneOne

https://www.youtube.com/watch?v=9cRDJ4SWHUo&feature=youtu.be

19.- Comunicado tras las Marchas de la Dignidad: Caminando hacia la Huelga General

 https://coordinadora25s.wordpress.com/2015/03/23/comunicado-tras-las-marchas-de-la-dignidad-caminando-hacia-la-huelga-general/ 23/3/2015 Coordinadora 25S

20.-  [VÍDEO] Las Marchas de la Dignidad 2015

http://lacolumna.cat/video-las-marchas-de-la-dignidad-2015#.VRCPPvnz1UV

Un reportaje de Idoia Capuz, Álvaro Imbert y Carlos Gallardo

21.- #21M. Crónicas, fotos, videos… de la marcha y manifestación. La lucha sigue hasta conquistar la vida con dignidad para todxs. Dossier

https://corresponsalesobrerosypopulares.wordpress.com/2015/03/23/21m-cronicas-fotos-videos-de-la-marcha-y-manifestacion-la-lucha-sigue-hasta-conquistar-la-vida-con-dignidad-para-todxs-en-crecimiento/

 

 

No hay comentarios: