marzo 06, 2018

#8demarzo. Qué hacer si eres hombre + ¿Por qué la huelga feminista es también una huelga de consumo?

Richi VG ha compartido la publicación de El Viajero Activista ·   3/3/2018
¿Eres un hombre? ¿Quieres apoyar la marcha feminista del próximo #8demarzo? Aquí te dejo una serie de cosas a tener en cuenta si crees en la equidad de género. Si eres mujer comparte para que tus familiares, amigos y allegados sepan como ayudar en el día de tu lucha. Si eres hombre ten en cuenta estos puntos y difúndelo para que los hombres cercanos a ti lo tengan en cuenta si quieren ayudar.
El #8M es su día, es el día de su lucha, una lucha por y para la mujer ya que ella es la que sufre las desigualdades de género en este mundo. Si quieres ayudar, tienes éste y los otros 364 días del año para apoyarla desde un papel secundario. No nos toca dirigir su lucha, por una vez nos toca acatar órdenes de su parte y admitir que en esta lucha, ellas tienen la palabra.
Y recuerda, todos los días son #8M, si te sientes mal porque no te invitan a su lucha este día, lucha a su lado todo el año.
EDITADO: Esto es para casos de marcha sin huelga. En caso de huelga NINGÚN COMPAÑERO PUEDE SUPLIRTE.
Plataforma Anti Patriarcado Feminismos Feminismo Antifascista Feminismo y + Feminismo Anticapitalista.

ADEMÁSMayte Pisa Solans ha compartido un enlace.   5/3/2018
La huelga de consumo del próximo 8M pretende llamar la atención sobre las consecuencias de la sociedad de consumo sobre las vidas de las mujeres y hacer ver que esta forma de producir puede y debe ser radicalmente transformada … eldiario.es

........................................... 

 

OTRO ASUNTO en Perroflautas del Mundo: Imputan a ocho constructoras por un desfalco de hasta 60 millones en el AVE a Murcia

 

 

Solo un 28% de las personas con bajos ingresos accede a la cultura a través de internet

 

 

No hay comentarios: