marzo 05, 2018

#8M ¿Por qué la huelga feminista del 8 de marzo es diferente a todas las demás? + Sí, hay huelga general el 8 de marzo y es legal + Esto es una guerra y ustedes (PP) el enemigo +...

Anticapitalistas ·  25/2/2018
Barbijaputa sobre las excusas del PP para no apoyar la huelga feminista del #8M
"Este 8 de marzo vamos a parar, vamos a abandonar el trabajo, los cuidados, la casa, las escuelas, las universidades, y vamos salir a la calle. Juntas. Vamos a inundarlo todo, vamos a recorrer nuestras ciudades, nuestras calles, a cantar y a bailar, a reír y a gritar. Apártense de nuestro camino, que por mucho que intenten hacernos creer que ustedes no tienen que "meterse en esto", nosotras somos conscientes de que "esto" es una guerra y, ustedes, el enemigo".

Señores del PP, somos mujeres de más de 150 países, olvídense de intentar disuadirnos o manipularnos. Históricamente nos hemos pasado por el forro las voces y las leyes autoritarias e injustas, y , gracias a eso, hoy podemos hacer y decir lo que a ustedes no les gusta que hagamos o digamos
eldiario.es

MÁSFran Cenamor ha compartido un enlace.   28/2/2018

Sí, hay huelga general el 8 de marzo y es legal       Varios sindicatos denuncian que en algunas empresas se transmite información parcial o falsa sobre la huelga general.
elsaltodiario.com

TAMBIÉNMADRID 8M  A las 19:00 desde Atocha a Plaza. España
Convoca: Comisión 8M Movimiento Feminista de Madrid

TODAS las CONVOCATORIAS en http://www.feministas.org/convocatorias-8-de-marzo-2018-dia.html

ADEMÁS¿Por qué la huelga feminista del 8 de marzo es diferente a todas las demás?
Las movilizaciones y la huelga para el Día Internacional de la Mujer están convocadas en más de 150 países por una sociedad más justa e igualitaria. Éste es sólo uno de los datos que convierten en única esta convocatoria. http://www.publico.es/sociedad/8m-huelga-feminista-8-marzo-diferente.html

Y... 04 de marzo de 2018Defiende Madrid Sabias Que

Las científicas, las académicas, las periodistas, las docentes, las enfermeras. El movimiento de las mujeres se autodescubre en el camino a la huelga feminista.

Corren (corremos) el riesgo de llegar al jueves exhaustas. Pero las mujeres están tristemente acostumbradas a la sobrecarga: dedican el doble de tiempo que los (…)
Elboletin.com 

AÑADIDO  a las 16h. 10´: Diario Público   13 min · Vía Tremending


Inés Arrimadas participó este domingo en el El Objetivo de La Sexta para hablar de feminismo, un asunto del que parece estar a años luz. Además de la líder de Ciudadanos en Catalunya, el programa conducido por Ana Pastor sentó a Manuela Carmena, Ada Colau, Dolors Montserrat, Mónica Oltra, Francina Armengol y Uxue Barkos.
La edil, que secundará el paro total del 8 de marzo, apeló a la historia para denunciar la desigualdad, el patriarcado o el machismo para después pedir unidad en favor del feminismo, más allá de los partidos. "Sería muy bueno que diéramos un ejemplo a nuestros compañeros diciendo que nosotras somos capaces de trascender nuestra visión de cada uno para ir a otro escenario".
..........................................

OTRO ASUNTO en Perroflautas del Mundo: Ríos de sangre en Siria: Ataque de EEUU deja 230 muertos, entre ellos 60 niños

 

 

No hay comentarios: