noviembre 24, 2018

#MinoríaPeligrosa y +

Anticapitalistas·    11/11/2018
Sabemos que la crisis no se ha ido. Tratan de convertirla en una nueva normalidad. Aun por encima, tratan de enfrentarnos entre la gente trabajadora. Hay que organizar la respuesta, hay que ir a por la #MinoríaPeligrosa. No podemos permitir que la extrema derecha se envalentone, pero hay que recordar que solo son peleles de los ricos. Los verdaderos responsables son los que tienen el poder económico y que se esconden tras políticos oportunistas mientras se enriquecen a costa de nuestro esfuerzo. Esta #MinoríaPeligrosa tiene salarios insultantes mientras a la mayoría nos cuesta llegar a fin de mes. El Estado legisla a su favor. En caso de duda, siempre gana la banca, como hemos visto en las últimas sentencias judiciales, que les regalan más dinero a costa de la ciudadanía. No tenemos porque soportar discursos contra migrantes, mujeres o personas LGTBI. Vamos a ir a por los de arriba. Y para eso no bastan superficiales y banales políticas progresistas: hay que construir una fuerza social capaz de expropiar a #MinoríaPeligrosa. Lo fundamental es que nuestras comunidades se organicen. En sindicatos, en la @LA_PAH, en los centros sociales, en el movimiento feminista, en @ecologistas. La organización social y política desde abajo es la es nuestra forma de gritar: No Pasarán!
Aquí tienes toda la info de la campaña: http://www.anticapitalistas.org/la-unica-minoria-peligrosa…/
Si quieres colaborar en la campaña escríbenos a: contacto@anticapitalistas.org

+ Anticapitalistas y Spanish Revolution han compartido un enlace. europapress.es


Anticapitalistas ·   12/11/2018
Claro, claro... Pero no tienen ningún problema en socializar las pérdidas de los bancos. "Comunismo para los ricos, capitalismo para la clase obrera": el PSOE siempre del lado de la #MinoríaPeligrosa. ¡Alcoa nacionalización!


Spanish Revolution ·  Dice Valerio que no quieren intervenir en Alcoa porque "no estamos en un régimen comunista", pero se le olvida que Alcoa ha recibido más de 1.000 millones de euros en subvenciones en la última década. Nos mean. 
............................................


OTRO ASUNTO EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:  Crece la rebelión social en Francia contra el aumento de los combustibles

 

 

Asociaciones de Memoria y En Marea piden al Gobierno que retire seis medallas honoríficas a Paco Vázquez

 

 

No hay comentarios: