julio 02, 2019

Huesca. El libro “Pinos y Penas” abre el debate sobre las consecuencias de la reforestación

      Oscar Martín Estallo       29/6/2019
Disfrutando de escuchar a Julio Llamazares y a Carlos Tarazona Grasa, hablando en la DPH de nuestra historia forestal, es decir, de nuestra historia. Un lujo que hay que saber apreciar. Enhorabuena de nuevo!



El libro “Pinos y Penas” abre el debate sobre las consecuencias de la reforestación de Huesca

El libro “Pinos y Penas”, de Carlos Tarazona, ha sido presentado este viernes en Huesca, en un acto que ha permitido reflexionar sobre las consecuencias que la repoblación forestal tuvo sobre el territorio oscense. Y es que esta acción trajo consigo, junto a la construcción de embalses, la aceleración del fenómeno de la despoblación en una parte de la provincia de Huesca. Junto al autor, han expuesto su visión al respecto al presidente de la Diputación de Huesca (DPH), Miguel Gracia, y el escritor Julio Llamazares.
Todos han coincidido en destacar la soledad y las dificultades de la administración local para actuar frente a este problema. Por eso inciden en que la normativa que se dicta desde las administraciones de mayor ámbito territorial deben tener en cuenta a la gente del territorio y buscar la complicidad del medio urbano (...)

.............................................




EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:   Oviedo. "Matar a alguien no puede salir gratis", claman familiares y amigos de Carragal




Iglesia. El tripartito de Castellón cobrará el IBI por edificios ajenos al culto

 

 

Iglesia. El sector ultra de los obispos españoles desafía al Gobierno e intenta obstruir sus medidas




No hay comentarios: