marzo 05, 2020

Carlos Iturgáiz, un candidato ultra de dudosa ética, que llama “golpista” al Gobierno de Sánchez

Lucio Martinez Pereda ·  diario16.com   María José Pintor Sánchez-Ocaña  -
Carlos Iturgáiz y la demagogia de un asesinato. Iturgáiz o cómo transformar el sufrimiento y la violencia en carroñerismo político."Trató de rentabilizar como nadie el terrible atentado y asesinato de Miguel Ángel Blanco que conmocionó a todo un país en la lucha contra ETA. Los rumores, incluso, sobre su relación extra matrimonial en aquellos terribles meses con la que fuera novia, hasta el atentado terrorista, del concejal de Ermua, Marimar Díaz, sólo perjudicaron a la joven que se vio abocada a dejar Ermua para siempre."


Hace diez meses Carlos Iturgáiz no disimulaba su decepción por verse relegado a un puesto muy bajo en la lista del PP a Europa. Incluso lanzó mensajes duros contra Génova y Pablo Casado. Hoy es la opción del presidente de los populares españoles para presentarse a la candidatura a Lehendakari, pasando por un fulminante portazo a Alfonso Alonso.
Iturgáiz hizo trampas en el voto en el Parlamento Vasco en el 2003 -intentando votar por un ausente Mayor Oreja- y no dudó en publicar un tuit en el que llamaba “hijos de puta” a quienes pitaban al Rey. Recientemente, el 20 de enero de este año calificaba como “Gobierno golpista” al Ejecutivo de coalición de Pedro Sánchez:
El lunes, 1 de abril de 2019, Carlos Iturgaiz (Santurtzi, 1965) confesó a El Correo que estaba “triste y decepcionado con su partido”. Tan sólo 24 horas después, anunció su decisión de dejar la política. El desencadenante fue la resolución de Pablo Casado de relegarle a los últimos puestos de la lista del PP para las elecciones europeas. Un ultra cercano a Aznar y Mayor Oreja y que no dudó en hacer trampas en el voto telemático en el Parlamento Vasco para tratar de votar, ilegalmente, por Mayor Oreja en el 2003 (...) 
.....................................  



EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:    Celaá entierra el criterio Wert: las becas se otorgarán en función de la necesidad económica y no de las notas



 

Diez cosas que probablemente no sabías sobre las cuentas de la Iglesia

 

 

No hay comentarios: