abril 11, 2020

Procesiones de Semana Santa. Aglomeraciones. Peligro contagio coronavirus, de Lucio Martinez Pereda y 5+

Lucio Martinez Pereda ·     29/2/2020
Se suspendió el Mobile, damos por hecho que el Ministerio de Sanidad ordenará que este año se suspendan todas las procesiones de Semana Santa. Esperemos que sea la propia conferencia episcopal quien haciendo un ejercicio de responsabilidad, para con toda la ciudadanía, tome previamente la decisión.

La imagen puede contener: noche y exterior

+   Lucio Martinez Pereda ·  1/3/2020   huffingtonpost.es

La superstición: uno de los peores enemigos de la Salud Pública. Si los ritos religiosos católicos condicionan la política estatal de salud, tendremos un gravísimo problema con esta epidemia. La fisiognómica/Fisiognomía  cultural es un poco injusta, pero la cara de jocosidad analfabeta de este señor es una prueba casi objetiva de su idiocia/ Idiotez.


Un cofrade, en Telecinco, sobre los besamanos a las imágenes en Semana Santa: "La virgen está exenta de…

2+   SUSPENDIDAS a 14/3/2020 

3+ Carolina Garcia Mogollon y 2 personas más han compartido un enlace. ideal.es


 
4+  Lucio Martinez Pereda ·   6/4/2020

La pandemia- a la manera de una peste bajo medieval- está produciendo un rebrote de nacional catolicismo en todo el Estado. Ceremonias en apariencia únicamente religiosas se transforman en actos patriótico religiosos portadores de indirectas resonancias franquistas


5+    George Gonzalo · eldiario.es

OBISPOS QUE SE CAGAN EN LA SOCIEDAD
-. Esta panda de estómagos agradecidos se creen que Dios está por encima de la evidencia científica .-
La Policía Nacional ha desalojado este Viernes Santo la Catedral de Granada donde se encontraban una veintena de feligreses asistiendo a los oficios litúrgicos en los que participaba el arzobispo de Granada.

 Coordinadora 25S ·  A parte de poner en riesgo la salud e incluso la vida del resto de personas celebrando misas en medio del estado de alarma, cuando todos sufrimos el confinamiento. ¿Qué ha hecho la iglesia en esta crisis? Pues más o menos lo mismo que la monarquía

No hay comentarios: