mayo 30, 2020

A favor de los servicios públicos, 30 de mayo 13h, en sus balcones y ventanas y+

Defiende Madrid Sabias Que ·   29/5/2020
Con el nombre Quiero un corazón contento la campaña convoca a la ciudadanía a salir el próximo sábado 30 de mayo, a las 13h, a sus balcones y ventanas.

Enlace al vídeo: "Quiero un corazón contento" - plandechoquesocial confederal - 28/05/2020:
https://defiendemadrid.blogspot.com/…/quiero-un-corazon-con…

Fuente de la información: "‘Quiero un corazón contento’, la melodía de los balcones a favor de los servicios públicos" - El Salto - 28/05/2020:
https://www.elsaltodiario.com/…/quiero-un-corazon-contento-…


+   George Gonzalo ·     30/5/2020    contrainformacion.es
-. Serviles con los señoritos, brutales con los humildes .-
 --- Una veintena de policías se desplazaron hasta la localidad madrileña para controlar a un pequeño grupo de vecinos. Esta actuación choca contra lo visto durante las manifestaciones "cayetanas", en donde las fuerzas de seguridad apenas ha intervenido (...)
..................................................


En Perroflautas del Mundo: 
Plataforma x la Honestidad · Colaboración de la ciudadanía
 
 

No hay comentarios: