mayo 27, 2020

Los políticos decentes como Julio Anguita siempre estarán en el corazón de la gente humilde, de DIEGO CAÑAMERO

Paquita Caminante y George Gonzalo han compartido un enlace.  17/05/2020


BLOGS.PUBLICO.ES
Julio Anguita González era un político honesto, decente y de izquierdas, un hombre forjado como la Piedra de Sílex, como el tronco de un olivo, firme y duro como la encina nacida y criada en nuestra Sierra Bética. Sabemos que todos tenemos que irnos algún día, pero hay personas como él que cu...

Julio Anguita González era un político honesto, decente y de izquierdas, un hombre forjado como la Piedra de Sílex, como el tronco de un olivo, firme y duro como la encina nacida y criada en nuestra Sierra Bética.
Sabemos que todos tenemos que irnos algún día, pero hay personas como él que cuando se van dejan un reguero de dolor, sentimiento y huellas profundas por su honestidad, ejemplo, dignidad y coherencia. Su vida política ha sido de verdad, no era ningún Superman y vivía tal y como pensaba, haciendo que sus discursos fueran contratos con el pueblo.
Tuve la suerte de militar con él durante 27 años, ya que desde el primer momento en el que se construyó Izquierda Unida Convocatoria por Andalucía, la formación a la que pertenezco, la CUT, formó parte de ese proyecto político. Para nosotros, Julio era un hombre creíble y un gran referente político, que con su práctica como alcalde en la ciudad de Córdoba nos daba confianza (...)
..................................................


En Perroflautas del Mundo:   Los empleados remarcan que la empresa obliga a trabajar a uno de los manifestantes, en el quinto día de su huelga de hambre


No hay comentarios: