agosto 25, 2020

Emérito: máquina de contar dinero en Zarzuela, fajos de billetes de 500 eu repartidos a familia...


Ana Obarrio    15/7/20  ---   PERDIDA LA IMAGEN, ponía:  
 
La imagen puede contener: texto que dice "Tweet André Abeledo @loboroxo Al joven e inocente Felipe VI, rey de España, a sus 52 añitos, nunca le pareció raro que el papá Borbón tuviese una máquina de contar dinero en la Zarzuela, ni que repartiese fajos de billetes de 500 euros entre la familia, ni nada, el pobre se enteró por la prensa. 12:51 jul. 20 Twitter for Android"

Dantesco. Felipe VI veía a papá con sacos de dinero: la ...

        14 jul. 2020 - Felipe VI veía a papá con sacos de dinero: la máquina de contar billetes de Zarzuela. Destapado. El Rey y el enésimo lío que pone la monarquía ...

"A veces va con cinco millones. El dinero está en Zarzuela, allí tiene una máquina para contar billetes, que yo lo he visto con mis propios ojos. Se pone como un niño. A lo mejor es porque no ha tenido dinero de joven", le contó Corinna a Villarejo. Según la versión de la germana, este capital lo pasaría con "protección diplomática", a través de la base aérea de Torrejón de Ardoz. Su explicación indica que el emérito viajaría a países como Bahréin o Abu Dhabi, y cada vez que visitaba un Gran Premio de Fórmula 1, volvería con "cinco millones" en la maleta.
Tal y como asegura en ese relato al excomisario, todo lo pagaría "en cash", y todo, serían los gastos propios, los de su hijo, Felipe VI y los de sus hijas, las infantas Elena y Cristina. Además, también aseguró que no entendía "las operaciones" que supuestamente hacía el monarca, porque "eran peligrosísimas". 


KlaseObrera ·   3 ago 
Al saber que Juan Carlos I se va de España me ha asaltado una duda ¿Se llevará la máquina de contar dinero o se la dejará a Felipe VI?
   #RepublicaYa    #LosBorbonesSonUnosLadrones    #CierraAlSalirJuanCarlos
 

La Monarquía y la Máquina de Contar Billetes, vistas por ...

Leo Moscoso   Ahora Felipe VI deja al emérito sin estipendio en el presupuesto de la familia real, y el emérito "acuerda" con el heredero su propia salida del .
....................................................


PERROFLAUTAS DEL MUNDO:   Sobre la verdadera España y la historia, de José María Agüera

 

 

Camino de Santiago: la tumba que nunca fue

 



No hay comentarios: