junio 21, 2007

Vigilia Poética: C.P.J.Hierro (2.11)

Mañana 22 de junio, viernes, se celebra la Vigilia Poética 2007 que anualmente viene desarrollando el Centro de Poesía José Hierro de Getafe.
Contra lo habitual, este año no será en la plaza anexa del centro de poesía sino en el Hospitalillo de San José, en pleno centro urbano de Getafe (C/ Hospital de San José, 4)
A las 21 horas será el inicio de la misma y en la tarjeta que he recibido pone que actuarán entre otros -menos afamados, supongo- Javier Krahe y Pepe Viyuela. La presentación, como siempre -ya sea en solitario o compartida- la hará Gonzalo Escarpa.
Yo iré, en principio. Os lo comunico a los que esto leéis y pueda que tengáis interés en ello.

Un beso. PAQUITA

2 comentarios:

ralero dijo...

A Pepe Viyuela le concedieron recientemente el Premio Internacional de Poesía Margarita Hierro, por su poemario "Y amarte, sin saber". Y es que el hábito no hace al monje. Todo un artista, sin duda, este Pepe. Y de Krahe, qué podemos decir, salvo que arderá en "La Hoguera". Al menos eso es lo que él dice que prefiere.

Besos.

Dudu dijo...

Interesante propuesta. Disfruta y con un poco de suerte el traje torna a gris clarito. Lee el artículo de Siglas de El Trastero, seguro que sonries.
Animo!!!