junio 17, 2009

Buenas noticias... (+ Gracchus Babeuf)

(Publicado por Gracchus Babeuf el 16/3/09, 11:09 h. Espero que los tres meses transcurridos no hayan modificado en negativo la situación que expuso. Datos personales: 45 años, Hombre, Sagitario y Conejo, Agricultura y Ubicación: Madrid (Zambia) ¿? Me encanta el nombre de su blog: En la ducha final. PAQUITA)
enladuchafinal.blogspot.com/

De tarde en tarde, el periódico nos trae buenas noticias. Y como estoy en pleno periodo de melancolía, creo que es el momento de recordar.

De recordar a Ignacio Ellacuría y sus siete compañeros. Al arzobispo Romero. A los cientos de asesinados por el ejército en El Mozote. A los cinco dirigentes del Frente Demócrata Revolucionario secuestrados y asesinados por el mayor D’Abuisson (fundador del ahora derrotado partido ARENA), calificado por el embajador americano como “asesino patológico”. Y, por qué no, recordar al mismísimo Farabundo Martí, y a Feliciano Ama, líder campesino e indígena ahorcado en 1931, y a las 30.000 víctimas de la represión de ese año, y los 'no se sabe cuantos', de la represión y la guerra hasta 1992.

¡¡¡Porque el Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional ha ganado las elecciones presidenciales en El Salvador!!!

No hay comentarios: