octubre 27, 2009

Conspiración/CORRECCIÓN de la Gripe P (1.12)

Recibido por correo de mi primo Pedro...
La Doctora Rauni Kilde -ex ministra de sanidad finlandesa- ...
habla sobre la Conspiración de la Gripe Porcina
BocataDeRealidad. 31 de agosto de 2009
www.youtube.com/watch?v=nTgyakGAddM
DICE, resumidamente: ¿Quieren Cambiarnos o Matarnos? RESPUESTA: Como poco Enfermarnos.
Propaganda del Miedo... Inyectar a la Fuerza... ¿Posición actual de la OMS?... Ninguna Compensación económica por parte de las Compañías Farmaceúticas en caso de muerte o Enfermedad... Experimentación de Largo Alcance: Enfermedades como Tumores Cerebrales, Ceguera, Sordera, Cáncer, derivados del uso de Móviles de aquí a 20 años?...
¿Finalidad de todo esto?... Deshacerse de cuanta población sea posible... unos 5 millones de habitantes...
¿¿¿¿¿ A quien Beneficia ?????

CORRECCIÓN AÑADIDA D.D. 13H. 25´: Mamá, ya te dije que internet es una herramienta que si no se sabe utilizar aporta más mentira que verdad.
Rauni Kilde no ha si nunca ministra de sanidad. Si bien tiene la carrera de medicina, solo ejerció como tal hasta el año 86, año en que tuvo un accidente de coche. Es bien conocida por sus paranóicas ideas acerca de mil conspiraciones gubernamentales. Entre ellas, la llegada de los nazis a la luna en mitad de la segunda guerra mundial, su contacto con ovnis o la implantación de chips de control mental.
Mamá, por favor, no abras los correos basura. De verdad, sólo merece la pena los que te escriba personalmente alguien de confianza.
A.M.M................ (Mi hijo, y su reprimenda)


3 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Desde el primer dia he estado en contra de difundir ningun tipo de noticia sobre la gripe A.
Considero que se estan pasando un monton, metiendo miedo en la sociedad, hasta el punto de volver a miles de personas paranoicas.
La noticia de ayer en un informativo en la que se decia que por que tres alumnos tenian fiebre habian tenido que cerrar el colegio por que ...¡¡¡¡ningun padre habia llevado a los niños a clase!!!, lo demuestra.
Un abrazo

El Lobo Estepario dijo...

Imaginar por un momento que en las noticias nos informaran en cada momento de las muertes que produce la gripe normal o cualquier otra enfermedad, ¿que se crearía?

Una psicosis total de miedo a todo y a todos, y que mejor manera de tener al ciudadano sometido.

El miedo la mejor herramienta para manejar a los pueblos.

Shulamithie dijo...

Yo alucino con las cosas que se dicen de esa gripe. Sé de gente que la ha pasado y ni se ha muerto ni nada.
Estoy harta de la psicosis que hay con la gripe A... y no he cambiado mis costumbres por mucho que digan. Si quiero darle la mano a alguien se la doy.