octubre 28, 2009

Hay muertes... (+ Fernando)

(Publicado por Fernando el lunes 28 de septiembre de 2009 en su blog fernandosarria.blogspot.com/ Pese a que se me escapa el sentido último de sus palabras... me gusta, y porque me gusta aquí está. PAQUITA)

Derrámate así. Sé la lluvia.
Derrámate así como el olvido.
Empápame esta noche
con el color del fuego.
Ensámblame al humo,
haz de mí, ceniza,
vuélveme a la nada.
Ahora siento sus pasos,
se aleja su mirada...
Hay muertes que todavía me recuerdan.


2 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Tampoco yo entiendo el final,pero el poema derrama una tristeza infinita.
Un abrazo.
Salud y felicidad

Enrique Sabaté dijo...

Joder que Triste. es bonito y tal pero, cuan tenebre es, como un cuadro de Ribera.

Un abrazo, mucho más luminoso lo de la Lobera.

Un beso.