octubre 03, 2009

Senderismo Próxima Salida... El Raso del Baile

Día: 17-10-2009 -sábado-. Hora: 8h. -salvo error- ¿? Lugar: puerta de la A.R.C.D. Buena Vista -Getafe. Sector 3-
ITINERARIO: Desde el Area Recreativa La Isla por el arroyo Angostura, El Raso del Baile, la Sillada de Garcisancho, Cabeza Mediana,...
Inscripciones en la puerta del CLUB, Hasta el Jueves 15-10 -al medio día-. Dificultad... Media
* NO se precisa la condición de socio para participar en esta actividad... URGE savia nueva que DISFRUTE del monte y sus circunstancias. Más información en la página de escarcha/Carlos www.escarcha.es/


2 comentarios:

Miguel dijo...

A que me apunto???

Un abrazo
(ya sé que debo una contestación ad hoc a tu comentario, jeje)

A79 dijo...

Con lo que a mí me gusta el senderismo y las excursiones camperas. De momento me conformo con mi rutilla casi diaria por los alrededores de mi pueblo. Teniendo como referencia visual a ese bello Trevenque y al majestuoso Cerro del Caballo.

Muy bueno el último comentario que dejaste en mi "bloc".
Respecto a la pregunta en cuestión, pues creo que para los hombres sería ¿no!
Se dice que los hombres deprimidos son hombres exprimidos (es decir, por exceso de "eso", o por defecto: no comerse una rosca, ni aún solo y en medio de una panadería).

Abrazos.