diciembre 21, 2009

27 de nov.: Ana

Mami, como ya sabrás, porque sé que cogías el teléfono, estaba llamando, no sé lo que pasa, pero el otro día ya nos pasó lo mismo... jobar como se me haya jorobado el sistema este... se acabó hablar por teléfono.
Bueno, sólo decir que estoy bien, lo del curro, pues ya escribí la carta, parece que el tipo éste se ha relajado y curro un montón de horas, pero el 23 de diciembre lo dejo, es decir en un mesecito, y estudiando mucho también porque tengo los exámenes el 8 y el 16, vamos, a la vuelta de la esquina. Trabajar, estudiar y hacer deporte, eso es todo lo que hago con mi vida, ah, sí, también estoy yendo a unas tutorías y me están ayudando a hacerme un currículo majo, y una cover letter, es decir como una carta de presentación de ti mismo, aquí es muy importante para encontrar trabajo, al parecer lo primero que leen es la carta esta y luego el currículo, así que ahí estoy.

Anto viene el lunes, y, sí, sigo nerviosilla con el tema, pero claro, como tengo tantas ganas de verle, pues no pienso en lo mal que lo pasaré cuando se vaya, la historia de siempre... no te voy a aburrir con ella.

Y nada me quedo chof, porque quería llamar a Sara y no puedo, jobar como esto no se arregle, porque no tengo ni pajolera idea de qué le pasa, estoy jod... weno la mandaré un mail, a ver, que le voy a hacer, es que no escucho nadita.

Nada más, espero que vosotros esteis muy bien, se os echa de menos. Un abrazo muy grande mami


No hay comentarios: