enero 18, 2010

Haití (36.2) y Médicos sin Fronteras

Caminante dijo... 18 de enero de 2010 08:47 en la entrada del domingo 17, titulada Haití en el corazón olahjl2.blogspot.com/

Yo entraba para comunicarte que hoy he publicado este texto tuyo (...)
... en cuanto al tema Haití y Médicos sin Fronteras, publiqué su llamada de auxilio en cuanto la recibí, hace días. Y sin querer "presumir" de "buenismo" digo que, dejando de lado todas las objeciones que se puedan hacer respecto de la aplicación efectiva de los ingresos obtenidos de las ONGS y otras cuestiones esgrimidas por los No Donantes...
Si Se Quiere Realmente Ayudar ¿cómo hacerlo?
Lo más rápido y efectivo que se me ocurre es la ayuda monetaria puesto que No Estoy Dispuesta a Marchar a Los Lugares Necesitados -Acto este mucho más valiosos y que exige más entrega que el mío-.
En mi página hice constar las cuentas bancarias que tiene abiertas a este efecto Médicos sin Fronteras, de la que no soy aportadora habitual pero sí de: Médicos del Mundo, Fundación Vicente Ferrer-proyecto mujer y Ayuda a la Infancia de Madagascar -publicidad gratuita-.
Si alguien puede añadir algo constructivo al respecto me gustaría saberlo.
Besos y buen día: PAQUITA


No hay comentarios: