abril 21, 2010

Será la estación.... (+ kikesabate)

(Publicado por Enrique Sabaté en domingo 21 de marzo de 2010. PAQUITA) kikesabate.blogspot.com/

Gozosas y maniáticas esporas
obstruyen mi nariz y mis pulmones,
del árbol se adueñaron los pulgones
y en caja de cartón hojas de moras.

Tiempo en que en un descuido te enamoras,
el cuerpo se te llena de erupciones
y escribes dulces ripios y canciones
a euterpes, didos, venus, clios, floras.

Retoman la impaciencia y la quimera
aquellos que hibernaron de sí mismos,
arañan los maullidos tu tejado.

El sol cotiza al alza en el mercado,
fluctúan de bajón tus optimismos,
¿será que ya está aquí la primavera?.


1 comentario:

Solange Moreira Diaz dijo...

Hola Paquita!
Vine por tu casa para devolverte la visita. He visto tu comentario y me alegra que hayas visto mi blog y muy especialmente que pusieras allí tus palabras. Me recordaron que me inicié en esto para compartir experiencias en mi camino de sanación (a través de fármacos) de un proceso depresivo severo, pero compartir vivencias que no son agradables se hace pesado para un enfermo. Es así que el objetivo inicial del blog debió quedar en stand by...me limito a escribir lo que siento que debo hacer.
Me agrada tu blog, es caótico y como todo caos, tiene un orden que es disfrutable.
Te mando un gran, gran abrazo desde Uruguay.