abril 13, 2010

Tres puñales... (+ Pierre Miró)

(Publicado el Jueves, 4 de Marzo de 2010 por - ©Pierre Miró - en Actualidad.PAQUITA) www.elpobrecitoveedor.net/blog/

Uno.- Escucho decir en la radio a un conductor de informativos que en Grecia se levantan en huelga miles de trabajadores porque el Gobierno socialista quiere hacer un ajuste de 4 mil millones. En España, el ajuste será de 50 mil y la gente no sólo no se levanta sino que se aplatana. El miedo a perder lo poco que se tiene hace estragos.

Dos.- La supuesta cara amable de la blogosfera pepera se retrata en comandita. Esta es la peña que nos quiere gobernar y que oculta a otros/as que no salen en la foto. Me recuerda aquella viejísima canción del siglo quéseyo: Maria Cristina me quiere gobernar / y yo le sigo le sigo la corriente / porque no quiero que diga la gente / que Maria Cristina me quiere gobernar.

Tres.- Cuando, en materia de Cuba o Venezuela, alguien osa salirse de lo que el lobby considera que es lo políticamente correcto, ahí están, ahí están, siempre los mismos, la vociferante jauría que pide el linchamiento del osado, que se monte un pollo diplomático o que se envíen rayos, truenos o bombas de racimo al gobierno respectivo. En relación con el linchamiento de Willy Toledo www.rebelion.org/noticia.php?id=101596 Rebelión publica el anterior (siguiente) artículo: Imponer silencio a gritos


No hay comentarios: