junio 04, 2010

Cvo-Poesía Indigente... (+ Eduardo Andradas)

Golpeamos de lucha al capital desde el cabo Finisterre a Chiapas
Porque saben que aún pequeños, juntos somos un volcán (Luis. E Mejía Godoy)
Texto de E.Andradas publicado en kaosenlared el domingo 4 de abril de 2010 www.kaosenlared.net/

Selva y arado del MST, agricultura de tierra en Brasil, precios de comercio del ALBA y médicos de brigada de bisturí y atención gratis. En pie indios de Evo y a guijarro de la COB y manifestación de la CONAI en Ecuador.Pipa, fusil, mochila del Ché y libro de sendero andado de ELN, barrio del PSUV en Caracas y maíz a pasamontañas de EZLN y con manos cortadas de Víctor Jara Chile, trabaja de Unidad Popular. América Latina se reforma de verso muy de tango de Gardel de Juan Gelman e indígena precolombino de Sofía Rodríguez desde Bogotá.

Se afilia Grecia de Huelga y ciñe puño de KKE, dan patada a Sarkozy de Frente de Izquierdas, Portugal abona claveles de abril, de CDU a hoz unido de martillo del PCP y sol de Partido Verde que no quiere átomos de central nuclear. Italia construye okupas y Alemania una Das Linke que le ponga corralito fiscal al rico. José Bove, quita ladrillo de comida basura y sitúa cooperativa de campesino y ganado, donde la industria sitia el campo de raíz de transgénico, la Francia ecologista protesta de naturaleza.

Rusia, responde de Ziuganov y PCFR y el Kurdistán de cueva y roca, pelea de RPG-7. Que el Salvador vota FMLN, Nepal desaloja Rey de palacio, Palestina se lía a piedras y en la arena y la duna del exilio del Sahara, Frente Polisario pervive.

Codo a codo, desde una comunidad de frijoles de Chiapas hasta una fabrica conquistada de PAME en Atenas, desde la negritud y el antirracismo de CNA de Sudáfrica, un mundo antiimperialista respira de concentración de sindicato, de azada libre no manipulada de empresa,de pañuelo de las Madres de la Plaza de Mayo, se levanta.

Y en el Estado Español, se planta en UPS de COBAS y en Telefónica de AST,coloca paro Obrero de CCOO en Alcampo y para la locomotora y el raíl en Renfe de CGT. Interrumpe polígono y centro Comercial de LAB. Desenrolla pancarta sin humos de CO2 de Ecologistas en Acción, defiende con PCPE a Cuba,en el día de la Tierra sale de Coordinadora Verde, denuncia cultivo de plástico y modificado de laboratorio con letra de Esther Vivas de Izquierda Anticapitalista y elige concejal de la CUP en Catalunya.

Le pone dignidad y flores del PCE a las cunetas del franquismo, no quiere amo en el surco del campo y reclama de Sindicato Andaluz de Trabajadores un jornal justo. Cumple 100 años con la CNT y no lee Falsimedia, porque en red tiene Kaos, OtroMadrid, Insurgente y una Republica con punto en es.

Desde el cabo Finisterre galego de Castelao, se extiende por la península Ibérica, hasta la mar de Rafael Alberti.
elleteoenverso.blogspot.com/
¡Venceremos! Eduardo Andradas. Cvo-Poesía Indigente


No hay comentarios: