mayo 23, 2011

Democracia real frente a Real democracia: + Cive Pérez

carnetdeparo.blogspot.com/2011/05/democracia-real-frente-real-democracia.html Publicado por Cive Pérez el miércoles 18 pasado.

(...)Naturalmente, el castigo a los socialistas no debe valer para servirle en bandeja el triunfo al otro término del binomio bipartidista nacional. El Partido Popular debería asimismo recibir un severo castigo en las comunidades donde gobierna. En concreto, en la Comunidad de Madrid, la presidenta Esperanza Aguirre lleva años aplicando las políticas más duras de la doctrina neoliberal. Con fatales consecuencias para la Sanidad, la Enseñanza pública y pronto también para el agua que beben los madrileños, cuya gestión pretende privatizar.
>>> Moraleja: Aunque no es descartable que también algunos candidatos de Izquierda Unida pertenezcan al mundo friki, es de esperar que muchos votantes de izquierda elijan esta formación como forma de visibilizar su descontento con la democracia real o la Real democracia. Es decir, la que existe en la cruda y triste realidad. Otras alternativas para no votar a los de siempre son las formaciones ecologistas, como Los Verdes, que en Madrid se presentan unidos bajo el paraguas de la coalición electoral ECOLO VERDES. Que apuestan por un New Deal Verde que potencie el empleo verde, los intercambios locales, la economía alternativa y solidaria, unas inversiones y fiscalidad ecológicas y éticas y unas empresas responsables. En otras palabras, una economía del vivir mejor con menos: baja en carbono, equitativa y que respete los límites ecológicos del planeta (COMPLETO en el enlace)

No hay comentarios: