mayo 28, 2011

Vídeo: Gregorian - the moment of peace

Gregorian - the moment of peace. lenka007. 28 de mayo de 2006
www.youtube.com/watch?v=HL89st1UqMo BONITO!

2 comentarios:

Toni Sagrel dijo...

No es cuestión de edad, quizás de comodidad (hablo por mí y -en parte- por todos los afortunados que tenemos una nómina a final de mes, con la que llevarnos a la "boca"), pero si estuviese en el infortunio de no tener nada de nada, no dudaría estar ahí en Sol, en la puerta de Moncloa, de Zarzuela (los "vividores" no dicen nada) o en el quinto infierno si fuera necesario.

Los gobernantes de España, de Derechas (aunque digan pertenecer a un partido con siglas supuestamente de "izquierdas") intentaron apropiarse de las concentraciones.
¡ Serán caraduras y sinvergüenzas !
¿ C... acaso los cinco millones de parados, la crisis tan grave -económica, de valores- es fruto del azar o de una casualidad de la naturaleza ?

¿ Entonces, para qué gobiernan si no son capaces de resolver los problemas fundamentales de nuestra sociedad ?

¿ Creen que cambiando de caras, Rubalcaba -tan inteligente como tan poco fiable- o la Chacón -tan modosita ella que tiene que esperar a que su Miguel Barroso le escriba el discursito del jueves-, son la solución para algo ?

Incompetentes y sinvergüenzas. Por decir poco.

Y los del PP, hartándose de reír... y tan panchos.

Estuve hace unos días charlando con los concentrados en la plaza del Ayuntamiento de Granada, y todos me parecieron un símbolo del respeto a todas las ideas y a la verdadera libertad. Un ejemplo, que me emocionó. Y ya pocas cosas me emocionan hoy día.

Un abrazo, Paquita.

Caminante dijo...

Un abrazo también para ti Toni. Acabo de llegar del monte.
PAQUITA...
Y, sí, el ejemplo que están dando es para quitarse el sombrero.