noviembre 03, 2018

Tenso rifirrafe entre Rosa María Mateo y el portavoz del PP: "Es usted un mezquino y miserable"

Maria Aranda e Ignacio Escolar han compartido un enlace. vertele.eldiario.es

La administradora única provisional de RTVE ha exigido al Partido Popular que deje de "lanzar su artillería" contra la radiotelevisión pública. "Podría ser Al Capone, pero no lo soy, no he creado una sociedad para delinquir", ha asegurado respecto a las denuncias sobre la sociedad privada de la que es cotitular. Carmen Moraga

 

Rosa María Mateo ha vuelto a mantener este martes un duro rifirrafe en la comisión mixta de control parlamentario de RTVE con el portavoz del PP, Ramón Moreno, al que ha llamado “mezquino y miserable”.El motivo, que éste sacara a relucir a su hijo Germán como cotitular de la sociedad privada de la que ella es apoderada, y que los populares la acusan de utilizar para "defraudar" y "evadir impuestos"
Mateo ha reconocido que su hijo “trabajó hace años en RTVE como traductor, pero yo no le he enchufado”. “Por mucho que me difamen, acosen, o insulten no van a manchar mi credibilidad”, ha advertido Mateo al PP, que previamente la había pedido que deje su cargo por considerar que está incurriendo en incompatibilidad.
(...)  La administradora única de RTVE ha sostenido que “la calidad no siempre van de la mano del liderazgo en las audiencias” y que su prioridad es “hacer una televisión pública de calidad”. “El éxito se mide en calidad, y los liderazgos se dejan para los best seller”, ha sentenciado.
(...)  Vera, de Podemos, cree que Mateo está inmersa “en una campaña de desprestigio de la derecha”
(...)  Además, ha asegurado que es palpable que ahora en esta nueva etapa, “hay una apuesta por la calidad” y “ha habido un cambio bastante considerable” en lo que respecta al tratamiento de los informativos de la televisión pública.(...)

No hay comentarios: