mayo 01, 2020

Irremediable e inmediato empobrecimiento de la mayor parte de la población, de Pelayo Martín

Pelayo Martín    10 de abril  · eldiario.es   Laura Olías   3/04/2020 -
Algo parece cada vez más claro, el irremediable e inmediato empobrecimiento de la mayor parte de la población que esta crisis va a producir a muy corto plazo, y por tanto, la gran ruptura de un ciclo de consumo que es la base de esta sacrosanta economía de mercado. La gran mayoría de los economistas, incluso los más conservadores, como Luis de Guindos, se han convertido de repente en fervientes defensores de una urgente renta mínima que suavice los efectos de esta debacle económica.
Pero todos no. Una pequeña aldea llamada CEOE, poblada con los patriotas más feroces del imperio se resiste a aceptar que los abandonados reciban 500 euros más 200 si tienen una persona mayor o un menor a su cargo... y se entiende.
¿Porque cómo alguien con un mínimo vital garantizado, dos carreras universitarias, y tres idiomas, va a aceptar a partir de ahora un trabajo por 360 euros, sin derecho a vacaciones y una cotización que le garantiza ser un anciano mendigo?
Es su ruina...


La responsable de Empleo del PP durante el Gobierno de Mariano Rajoy se incorpora a la Fundación de la patronal para gestionar un proyecto de colaboración entre empresas ante la crisis de la COVID-19 (...)

................................................

 


EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:     Argentina‎. Por medio de whatsapp despiden a obreros mineros en Catamarca

 

 

CC. OO. deberá indemnizar a su abogado por tenerlo como falso autónomo durante 35 años

 

 

No hay comentarios: