mayo 31, 2020

#MandaNarices. Petición de prórroga del estado de alarma. Responsabilidad política, de José Emiliano Ibáñez y+


José Emiliano Ibáñez
¿No sería bueno que se presentase la petición de prórroga del estado de alarma y que cada grupo se retratase, sin negociar ningún aspecto ajeno a la desescalada con nadie, y que cada cual asumiese la responsabilidad política de negarse a una desescalada ordenada.?

Que asuman su responsabilidad el PP y Vox, esos partidos sin vergüenza, pero también Junts, ERC, la CUP, Cs, y también el PNV y Compromís, con sus querer cositas de otros temas a cambio de la salud de la ciudadanía.#MandaNarices

(Supongo que podría ser interpretado como señal de debilidad del gobierno, si sale mal, pero también como el único que mantiene una postura coherente y prudente).

+    José Emiliano Ibáñez27/5/2020
La pregunta no es por qué un gobierno de izquierdas cesa a un cargo de confianza que es un inepto derechista como Pérez de los Cobos, sino por qué tenía un cargo de confianza un inepto derechista como Pérez de los Cobos.

Y si ahora dimiten de sus cargos todos los derechistas que haya en los cargos de confianza de la Guardia Civil, solo pido que se animen también los de la Policía Nacional, los del Ejército y los de Justicia. (Nota por si derechistas con prisa no se fijan en lo que leen: he dicho "cargos de confianza", que son, por definición, nombramientos políticos.)

Qué hacer con la utilización sinvergonzona de la justicia por parte de juezas y jueces derechistas y partidistas es otra cuestión, sobre la que habrá que volver. #HayQuePararlos 
..................................................

No hay comentarios: