enero 07, 2021

Ayuso. Venga a Ladrar, de Antonio Larrey Lázaro y+

 Antonio Larrey Lázaro

EL TRASTERO DE LA IMAGINACION  5/1/21  VENGA A LADRAR:


¿En la guerra, y en la oposición, todo vale? ¿Cualquier agujero es una trinchera? ¿Al enemigo, ni agua? Pues no. Todo tiene un límite, y se lo tenemos que poner nosotros. Tú y yo, querido votante.
Ayuso es el claro ejemplo de un ventilamierdas. Es el perfil de personas que necesita que la habitación entera huela a mierda para esconder su olor a heces. Perdonad esta escatología matutina pero es que estoy harto. Harto de esta personaje sin alma, sin empatía, sin corazón. Ya venía avisando, que nos van a dar menos vacunas (que a los catalanes...), que nos van a dar menos. Primer pasito. Luego llegan y ¿veis? si es que lo sabía, que nos han dado menos. Es el hermano cabrón que siempre se está quejando, que tiene el plato lleno y quiere más, más que a sus hermanos. Pues te han dado lo mismo, hermosa, y no eres capaz de comértelo. Y con excusas tan peregrinas como el festivo. Que lo entiendo, eh, que yo también me levanté el día a uno y me dije ¿es fiesta? ¿desde cuando el primer día del año es festivo? es que lo hacen por joder (a los madrileños). De todos modos, yo también lo veía venir, desde mi cojera y desde el verano (de 2018...).
Es de primero de Capitalismo Salvaje: desmantelamiento paulatino, por depauperación programada, de lo público para blanqueo de su privatización por emergencia justificada. Este máster sí que lo ha terminado la IDA, con proyecto fin de carrera (Zendal) y ahora el postgrado con la privatización del proceso de vacunación. ¿Quién le va a negar su buena fe cuando lo haga, con sobrecoste incluido? ¿Es que esperan que deje a mis madrileño sin vacunar?
Yo estoy hasta donde amargan los pepinos de todo esto. Además, tanta bravuconada de barra de bar, tanta acusación a lo Gila (alguien ha matado a alguien...) es agotadora. Si tiene pruebas de que el Estado está realizando un reparto torticero y oportunista de las vacunas, que acuda a los juzgados, o a la corte internacional, porque semejante salvajada atentaría contra más de un derecho humano universal. Venga, Ayuso, defiende con argumentos y ante un organismo competente toda tu palabrería. Ya es hora.

+ 5/1/21Ignacio Escolar   La crónica de Iñigo Sáenz de Ugarte:


No hay comentarios: