marzo 24, 2024

María de Público ¿Qué podemos hacer frente al poder intocable de la presidenta?

 21 mar 2024, 

 

Empezó debilitando nuestra sanidad pública, recortando camas y personal en nuestros hospitales. Luego vino la mala gestión en época covid y el “yo no sé cómo se cierra Madrid”. 

Ahora estamos descubriendo que, mientras dejaba morir a miles de personas en residencias, sus familiares y pareja iban engrosando su patrimonio a costa de la crisis sanitaria.

¿A dónde es capaz de llegar Isabel Díaz Ayuso si no hay nadie que le haga frente? ¿Cuánto más vamos a aguantar los y las que llevamos años denunciando sus escándalos? Y, sobre todo, ¿qué podemos hacer frente al poder intocable de la presidenta? 

La gestión de Ayuso nos afecta a todos y es por eso que desde Público no vamos a parar de pedir las explicaciones necesarias, de presionar, de desmentir y de no ser una marioneta más al servicio de sus intereses. 

A nosotros nos dan igual las amenazas. Ya son muchos años publicando información valiente y comprometida que nos ha puesto en una situación difícil  en incontables ocasiones. Pero ahora, por primera vez, sentimos que la presidenta está en el filo, que nota nuestra presión.

Por eso ahora es cuando tenemos que dar el paso definitivo y unirnos todos y todas las que estamos hartos. Ahora sí que podemos hacerle frente, más que nunca. Ahora ya empieza a no ser intocable. 

Si has llegado hasta aquí es porque tienes la convicción de que el compromiso de unos pocos puede hacer mella en sus intereses particulares; porque confías en el periodismo de izquierdas para cambiar las cosas; y porque tú quieres ser una de las personas que han ayudado a que Isabel Díaz Ayuso no salga impune de sus escándalos. 

Si has llegado hasta aquí, ya has dado el primer paso. Solo te queda el segundo: unirte a Público y ser uno o una de los valientes que se posicionen en el lado bueno de la historia.

 
PERROFLAUTAS DEL MUNDO:

No hay comentarios: