marzo 26, 2009

Lógica borrosa... (+ ybris)

(Una vez más, otra más, por si se nos queda algo, siempre se queda algo, pese a no tener conciencia de ello las más de las veces. Pongo lo referenciado por él mismo como identificativo de su persona...
Datos personales: ybris, 65 años, Sexo: Hombre, Horóscopo: Escorpio, Año zodiacal: Oveja, Ubicación: Madrid. Intereses: Nada de lo humano me es ajeno. Averiguar cuándo soy Jekyll y cuándo Hyde. Película favorita: Vive como quieras.
Descripción -muy suya-: "Siempre he sido persona comprensiva acaso porque siempre he sido raro. Nunca quise aspirar a lo más caro, sino sólo a un lugar de vista esquiva donde sin molestar dejen que viva, que por otros cuidados no me azaro. Inútil fue escapar del mundo avaro y del gran capital con mente altiva. Saben bien el peligro que supone el insensible a toda propaganda que no cree además en loterías ni envidia las riquezas de Al Capone. Por eso me dijeron que a quien manda le fastidia que le hagan poesías... Quede claro. Siempre tomé partido por el llamado bien común, hallado al margen de las leyes del mercado que es la ley del más fuerte. Sólo pido un sistema que salve del olvido a aquellos que la suerte ha abandonado y son sólo el destino desastrado que humilla la cerviz con el despido. No quiero que un privado beneficio defina mi trabajo y mi futuro por caminos que marcan unos locos. Y si no necesitan de mi oficio, permitidme que espere tras mi muro el triunfo de muchos contra pocos".
nomequedo.blogspot.com/
Lógica borrosa. Texto publicado en 16.2.09 PAQUITA)

Deshabité mi voz y la hice cuenco
que fuera recogiendo lo olvidado,
lo gris, lo atroz, lo no cabal, lo informe,
lo relegado, audaz o preterido.
Y ahora busco palabras que lo digan
sin bordes definidos y de niebla.
Yo, que siempre dudé, más dudo ahora
incluso de mi duda más certera.
Palpo a tientas la región del vaho
donde encuentro el estúpido consuelo
de habitar porque quiero
la huida de la suerte a que renuncio.

1 comentario:

ybris dijo...

Muchas gracias, una vez más, por tu cita, amiga.
Siempre es un consuelo la libertad de hacer lo que uno quiere.

Besos.