enero 07, 2010

Un lugar muy original, una persona genial... (+ Cosmos)

Publicado en martes 29 de diciembre de 2009 por Cosmos Texto de nombre Un lugar muy original, una persona genial -lo puso ella, yo me he "limitado" a repetirlo... 2 veces- cosmobloguia.blogspot.com/

La Loc@. DECLARACIÓN de INTENCIONES: Dirigida a aquellos Lectores Potenciales que, al entrar en la lectura de estas Mis Criaturas, sientan que no les gusta y ni siquiera les divierte. Abandonen de inmediato. Estas páginas están concebidas para Mi Memoria, mi Divertimento y el de Unos Pocos. Si tú no estás en este segundo grupo, yo no soy la persona adecuada para ti, deja esto y date una vuelta... seguro hallarás lo que buscas. Foto -la mía, esa de la derecha-

Hacía mucho tiempo que quería hablar sobre este blog, en definitiva acerca de la persona que está tras él.
Ella (Paquita, Caminante) es generosa, tanto, tanto que dedica todo su blog a difundir los de los demás, es incansable, al menos para mí, publica tanto que me resulta difícil, casi imposible seguirla.
La conocí visitando a NAVEGANTE y a Miguel.
Sabe de excursiones "la Biblia en verso" como se suele decir (para saber más, presionar en el enlace) -en su pág.-
Y, por si fuera poco, mirad cómo se curra sus recomendados -en su pág.- Eres GRANDE, Paquita (en Cosmobloguia se ve ENOORRME)

Caminante dijo... 29 de diciembre de 2009 23:21
Al tamaño en que me presentas... ¡ya te digo!
Muchos besos y muchas veces que nos sigamos comunicando: PAQUITA


No hay comentarios: