noviembre 25, 2006

Las personas y los blogs

Curioso este mundo de los blogs en internet. Los afectos que se pueden provocar con las lecturas compartidas.
Un@ lanza sus pensamientos, emociones, ideas, creaciones y recreaciones al espacio, inicialmente, sin clara conciencia de lo que ello supone, y con el tiempo se ve inmers@ en los sentimientos de gente que siendo desconocida dejó de serlo un poco al permitir que los demás entráramos en su mundo, al invitar a los demás a que entren en nuestro mundo.
Afán de exhibicionismo lo calificarán muchos de los no afectados por este síndrome. Y puede, que en alguna forma así sea, que sintamos un deseo irrefenable de mostrar nuestras tripas, de darnos a conocer más allá del límite espacial en el que nos desenvolvemos habitualmente, puede ser.
Lo cierto es que a través de nuestros artículos y comentarios se puede dibujar un mapa emocional bastante aproximado de la mayoría de nosotros, del momento que estamos atravesando ¡Es tan fácil! Porque nos descubrimos voluntariamente, porque queremos hacer partícipes al resto de ello, queremos sentir y ser sentidos.
Y también están los otros, los que aún leyéndote no se presentan, bien por timidez, bien porque consideren que lo leído no merece ni la pena de ser comentado, porque si lo hicieran quizás fuera demoledor. Así que, respetemos su silencio y agradezcamos el tiempo que han dedicado a leernos, a nosotros, unos completos desconocidos.

PAQUITA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hay que joderse! He de darte la razón una vez más.
Epv

Anónimo dijo...

Uf querida. Cuando empecé con esto todo me salía mejor escrito. No tenía penas, sólo alegrías y tenía lectores fieles que se reían conmigo de cuanta tontera se me ocurría escribir.
Hasta que llegaron los tiempos malos. Hasta que casi me morí de pena y no encontraba salir de hoyo en el que me metí solita.
Borré tres blogs, porque no quería que el causante de mis penas leyera todo lo que sufría, porque no me lo podía guardar.
Me hice otro nuevo y se lo dí sólo a las personas que me habían acompañado en todo mi proceso.
Se convirtió en mi mejor terapia, y ustedes, las personas que se interesan por saber como va mi loca vida, en mis amigos, en amigos de verdad.Cosa que no entienden las personas que no comparten la afición a los blogs.
Muchos besos y nos vemos prontito.