abril 13, 2007

Menudo follón: Cuestionario sobre cosas "inútiles"

Naveganterojo se embarcó ayer, 12, y nos embarcó a los demás, en un juego inofensivo ¡creo!
MEME , al que yo también daré respuesta, porque sí, simplemente. Empiezo:

Si fuera un mes: Abril, por lo que implica de renacimiento.
Si fuera un dia de la semana: cualquier festivo, caiga donde caiga.
Si fuera un momento del dia: por la mañana, soy ave diurna.
Si fuera un planeta: la Tierra, esa gran desconocida.
Si fuera un animal: primero imaginé ser vaca, después caballo y ahora una mezcla de estos dos o de los tres, por lo de su amor al verde.
Si fuera un mueble: uno muy movible, podría ser una silla.
Si fuera un liquido: el agua, por su fuerza, su transparencia, su movilidad, su capacidad de entrar en los recovecos más recónditos.
Si fuera una fruta: el limón, por lo ácido ¡y me gusta comerlo!
Si fuera un instrumento musical: violonchelo, porque se sujeta con las manos y las piernas.
Si fuera una cancion: "si tú me dices ven ... lo dejo todo"
Si fuera una comida: una ensalada, frugal, sabrosa, nutriente.
Si fuera una parte del cuerpo: las manos, que soy muy tocona.
Si fuera un objeto: un lápiz, para escribir, dibujar, soñar.
Si fuera una asignatura: matemáticas, me gustan los números.
Si fuera un numero: el 5, se opera fácilmente con él.
Si fuera un coche: el menos contaminante.
Si fuera un color: el verde, ya lo dije.
Si fuera una ciudad: Madrid, me gusta, mi ciudad, y los madrileños, por lo de abiertos.
Si fuera un mar: el Mediterráneo de Serrat. Se lo copio a Duende Crítico
Si fuera un idioma: el castellano, adoro mi lengua.
Si fuera una flor: los narcisos silvestres.
Si fuera un verbo: conocer, el conocimiento, ¡hay tanto por conocer!.
Si fuera una estación: Primavera, sin duda. Nuevamente se lo calco al duende.
Si fuera una prenda: una camiseta, es confortable.
Si fuera un cuadro: cualquiera que represente la placidez, el alma sosegada.
Si fuera un monumento: la columna de Trajano, debe tener buenas vistas.
Si fuera un país: España, tiene una geografía muy rica, por lo variada.
Si fuera un lugar: la montaña, por la perspectiva.
Si fuera un deporte: la gimnasia deportiva, por su elasticidad y fuerza.
Si fuera un integrante de un grupo: ¿musical? de una coral, envidio su entrega para conseguir el objetivo sin perseguir el brillo individual.

Y ... bueno, que supongo que en otro momento habrían variado algunas respuestas, pero he intentado ser fiel a mí misma al hacerlas.
A todo esto ... y el resultado del análisis psicológico ... ¿para cuando?

PAQUITA -llueve serenamente sobre Madrid y ocasionalmente sale el sol-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El meme responde, ciertamente, a las impresiones que tiene de vos este fan. No defrauda.
Epv

Anónimo dijo...

Mmmmmm,segun la maquina de la verdad,usted se ha equivocado un par de veces,perooooooo,da igual,la maquina dice que el juego es entretenido,y relajante.
Saludos

Dudu dijo...

Me gusta el juego, mañana lo publico.