junio 13, 2007

Escrito el 8/2/06. III

* Me veías tan hermosa, atractiva e inteligente, que pensaste ¡demasiado para mí! y te buscaste un suplente.
Me ofreciste un amigo, más alto, igual de fuerte, de inteligencia escasa, se notaba su cociente.
A llorar y llorar me puse ¡si no soy de ti, no quiero a nadie!
Tú, prendido por la lástima, me tomaste, y ... en esas estamos ... que la cagamos.

* Dicen que la oportunidad la pintan calva.
Pues yo prefiero pelo rubio ... sobre una buena cabeza.
Y, si es por pedir, pediría ... culo duro, fuertes piernas,
tronco hermoso y brazos ... brazos como presas.

PAQUITA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Culo duro?

Pero bueno, yo todo aquello del interior....


Jajaja...bueno anda si es por pedir...

Anónimo dijo...

Que si mujer, que si, que de vez en cuando un ser sin contenido, vacío y de poca conversación tampoco viene mal, pero eso si, con esas carencias es preferible que esté de buen ver y mejor palpar, así que, valga este comentario como alegato del culo apretao.
Vino y besos.