junio 15, 2007

Escrito el 8/2/06. VI

* ¡Qué fácil y qué difícil es el acertar! ... y es que mucho depende... del que te vaya a examinar.
* "Agua que no has de beber déjala correr" dice el saber popular...
No leí bien el cartel y... ¡vaya! me contaminé.
* Entre tú y yo sumamos dos, con los demás... unos cuantos, si eliminamos a uno... tenemos cuenta pa´ rato.
* Ayer vi que hacia mí venías y me deslumbrabas.
Hoy te veo y ya no sé... ni si brillas ni si nada.
* Esto de la inspiración parece pan comido.
Mira que si todo es morralla, y pa´ na´ doy la talla.
* Parece que me han dao´ cuerda, freno, paro, y a otro sitio.
Que por el camino que voy... acabo con todos los... ripios.

(Estos versos se los dedico a todos mis admiradores, que me dijeron eran muchos, y -yo- no los veo ¡cojones! -o melones, según las sensibilidades-) PAQUITA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

- En el blog te examinan diariamente.
- Si no quieres escribir de algo por temor a meter la pata, no la metas.
- Hay una peña fiel que hace que tengas cuerda pa´ rato.
- Ya nadie deslumbra, hacen sombra.
- Si se mira la vida, la inspiración nace sola, sin forceps.
- ¡Que siga la cuerda!
EPV

Anónimo dijo...

Admirador deslumbrado por la sombra de los melones, suplica a V.I., siga escribiendo como hasta ahora, y al que no le guste, pues que se vaya al fresco a tocarse los melones o los artefactos del género contrario, aunque sean frutas internas.
TINTO DE VERANO Y TOMATE CON ORÉGANO