junio 13, 2007

Felizmente animada: Amiga

(De una muy querida amiga)

¿ Por qué? mi corazón late más aprisa,cuando pienso en tu nombre.
¿ Por qué? mis ojos te buscan en la oscuridad de la noche y no ven luz en las estrellas.
¿ Por qué? durante el día tu imagen no se va de mi pensamiento.
¿ Por qué? mí corazón se acelera cuando pienso que estás cerca.
¿ Por qué! si estando tan lejos...te siento tan dentro.
¿ Por qué? cuando estoy triste, desde la lejanía me envías alegría para resistir.
¿ Por qué? esa ilusión me dá fuerzas para esperar.
Esta noche, noche de viento...noche de inquietud...¿ donde estás, Amor?...
Allá donde te encuentres, que el viento y el susurro de las nubes, te lleven mi imagen...y todo mi amor ...y me sientas envuelta en perfume de primavera, porque nuestro encuentro ya se habrá hecho realidad.

Te lo dedico con cariño @nonima

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué se puede decir del grito desgarrado de los por qués?
Que haya mucha salú para sobrellevarlo.
Epv

Anónimo dijo...

¿Pero, aunque esté lejos, está?

Porque a mi esto me queda en duda, es que si no, me parece triste...bonito, pero triste.

Anónimo dijo...

Cierto, estár, está ... y está lejos, y venir, vendrá, ya falta menos....solo la esperanza me dá fuerza en el tiempo para esperarle, mientras tanto...disfruto con mí familia, y amigos, además de compartir vuestras lineas y disfrutarlas.
Xienra, puedes estar seguro de que existimos.
Besitos