agosto 14, 2009

Probando.bis...

Probando... probando... un dos ¿Hay alguien ahí? Pregunto ¿Hay alguien ahí?
Nada... no contestan ¿seré la única que lee Mis narraciones de las excursiones, viajes y paseos que realizo? ¿seré la única?
Probando de nuevo... probando de nuevo... -silencio e(x/s)pectral- no se escucha ni el más ligero rumor de páginas ¿seré la única que encuentra "divertidos" mis relatos excusioniles varios... seré l únc...

ETIQUETA: CRÓNICA EXCURSIONISTA Y ASIMILADAS

* Guara y sus barrancos: Formiga julio 24, 2009 0 comentarios
* La Pedriza. Sdo. río Manzanares julio 20, 2009 0 comentarios
* Valsaín-La Camorca-Valsaín mayo 29, 2009 ... 0 comentarios
* La Cuerda Larga en bus... ¿? mayo 12, 2009 . 0 comentarios

ETIQUETA: Andando por la ciudad

*** Sol-Templo de Debod .......... sin comentario ......... 21/07/09
*** Paseo de La Habana.......... sin comentario ............ 17/07/09
*** Paseo de la Castellana ......... sin comentario ....... 15/07/09
*** Avenida Pablo Iglesias .........1 comentario .......... 14/07/09
*** Getafe-Sol: Tren de cercanías ......sin comentario ..... 12/07/09


3 comentarios:

Enrique Sabaté dijo...

Hola Paquita, a mí me gustan tus comentarios de viajera empedernida.

Abrazo fuerte para ti.

ybris dijo...

No te preocupes y sigue escribiendo. Yo sí te leo aunque en estos casos de excursiones pocas veces te comente si no las he hecho yo mismo en algún momento ya pasado.
El presente ahora es más inclemente con las bisagras ya algo oxidadas.
El último paseo que he hecho ha sido hasta el puerto de la Acebeda desde el mismo pueblo.

Besos.

Anónimo dijo...

Paqui te sigo desde desde la trastienda.......
me gusta mucho lo q escribes sacas provecho de todo
muchos besos
Rosa