junio 17, 2010

Banda Negra-Derecha-Franja-Oh, Israel

>>> Caminante dijo... 15 de junio de 2010 00:40 en el texto Oh, Israel fechado en 3 de junio olahjl2.blogspot.com/

"Joselu dijo... 5 de junio de 2010 11:34: ... , hoy un periódico español, El País, publica una entrevista a un soldado israelí que pertenece a un movimiento llamado Breaking the silence en el que denuncian la política brutal y represiva del ejército contra los palestinos. Te dejo el enlace BREAKING THE SILENCE"

AÑADO yo -Paquita-: el movimiento que mencionas ROMPAMOS EL SILENCIO está presente estos días en el Círculo de Bellas Artes, una exposición de imágenes y vídeo con testimonios de los soldados israelíes No conformes con sus actuaciones "guerreras" en territorio palestino. La entrada es libre.
La información facilitada por Brenner me ha parecido genial. Buena noche Joselu y cía. PAQUITA
>>> Pinchando sobre la palabra Brenner aparece esta página que parece muy, muy interesante http://www.scribd.com/doc/8527111/Lenni-Brenner-El-Sionismo-en-La-epoca-de-los-dictadores

>>> Caminante dijo... 11 de junio de 2010 20:01 en el texto de Joselu anterior a Oh, Israel

¿Sabes que la Banda Negra que tienes a la Derecha de la página impide leer una Franja de texto -que no de Gaza- de unos 3 centímetros?
¿Es que sólo me pasa a mí? ¿Censura?
porque si no... ¿como se explica que te comenten si no pueden leer el texto, salvo presumirlo?
Espero que esto te sirva de algo. Tengo la costumbre del perfeccionamiento y me meto a correctora donde no me llaman.
Normalmente no molesta a los afectados. Espero que contigo pase algo similar. Buen fin de semana. PAQUITA


No hay comentarios: